| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿? M.C. KRYGER ¿? |
| << < (3/14) > >> |
| BYöN3:
No hace mucho presento un festival de raperos,que es del mundillo de donde venian Frank y Kryguer.¿Por cierto sabeis lo que significa T.R.A.X.? |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Mr Jack en 12/07/03, 15:15:33 pm ---Si mal no recuerdo el año pasado presento el San Juan de Rockola. Y si era el Speaker de la vieja Scorpia aun me acuerdo de cuando fui a mis 16 años recien cumplidos ejje --- Fin de la cita --- Yo tambien tengo buenos recuerdos, con 16 años mi 1ª fiesta en scorpia, y con ese par de personajes. kryger y fran. Siempre me queda el Scorpia Live para volver la vista a tras, ya que dudo que vuelva esa epoca, por muy buenos dj´s, producciones y demas que hayan. :'( :'( :'( :'( |
| DJ-GuTi:
Aparte de MC o Speeker era el q organizaba fiestas y se movia mucho en lo q se llevava por europa. A organizado algun megaplec asi q... |
| BYöN3:
Bueno ya que no dais repuesta..... T.R.A.X.-----Terrorista Revolucionario Anti Xenofobia |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Bione en 12/07/03, 18:08:59 pm ---Bueno ya que no dais repuesta..... T.R.A.X.-----Terrorista Revolucionario Anti Xenofobia --- Fin de la cita --- Sale ese significado en alguna biografia de el???, si es asi muy curioso su significado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |