*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« en: 05/10/08, 10:10:49 am » |
|
Pos eso gente!!!!komentar aver komo estubo  ya ke no podimos ir ni mi niño ni yo... espero ke estubiera de puta madre!!!
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/10/08, 12:09:08 pm » |
|
Nadie valoraa o q?  ? Qyo tmb keria ir xo x motivos del cumple de una amiga iva a ir a otro lao...xo al final na d na, en kasita solo toa la noxe xDD
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/10/08, 12:12:23 pm » |
|
Nadie valoraa o q? ? Qyo tmb keria ir xo x motivos del cumple de una amiga iva a ir a otro lao...xo al final na d na, en kasita solo toa la noxe xDD
vaya par de pringaos tete xDD aver si subis a mi kasa un finde eh
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/10/08, 15:36:16 pm » |
|
eso eso valoraciones k yo tpk fui xD
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/10/08, 15:49:58 pm » |
|
resumen rapido...
sobre los coches tuning: ni idea porque nos los vi ambiente: bastante bueno respecto a otras veces.no estaba lleno pero tmpoco vacio. musica: lo peor de la noche,menos skudero(aunque no fue su mejor noche)sacaron toda la artilleria de feria,hasta Batiste que nunca defrauda,ayer flojo flojo
lo mejor la chica elegida Chica Maxi Tuning(muy guapa la chica rubia que fue elegida)
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/10/08, 16:04:27 pm » |
|
jajaja joder cuantaa jenteee valoraaaaa :ojajajaj vaya telaa
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/10/08, 16:11:31 pm » |
|
resumen rapido...
sobre los coches tuning: ni idea porque nos los vi ambiente: bastante bueno respecto a otras veces.no estaba lleno pero tmpoco vacio. musica: lo peor de la noche,menos skudero(aunque no fue su mejor noche)sacaron toda la artilleria de feria,hasta Batiste que nunca defrauda,ayer flojo flojo
lo mejor la chica elegida Chica Maxi Tuning(muy guapa la chica rubia que fue elegida)
Mi ex xDDDDDDD
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/10/08, 16:13:57 pm » |
|
jaja puto0 festival si seño0r!!!!!!!! jojo0 me lo pase super bien komo en los viejo0s tiempos!! acia muxo k no disfrutava tanto0  vaya parkineo0 luego0 ... jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/10/08, 16:21:37 pm » |
|
bueno familia, explikare mas o menos aunke no me akuerdo de todo y aun no e dormio... yegue a las 8 i media y abian 4 o 5 coxes tuners, despues ya se fueron sumando i supongo q abrian unos 15 o asi.Aunke yo me akuerdo q estubieron gran parte de la noxeasta eso de las 3 i media o 4 estubieron.
Despues en referencia a la parte de dentro, no estubo mal, como la pista no taba yena yena, de eso q te agobias, yo taba en la gloria y la gente de mu wen rollo, y weno, tema musical, si q estubieron un pokillo mas flojos q de costumbre, xo se entiende q son 10 oras q estubieron pinxando, y kieras o no el alcohol se acaba notando cm bien dijo cierto dj (eres un crack).
xo weno una noxe buenisima cn el cumple del sergio. a partir de aki q vayan poniendo mas detalles la otra gente q yo me piro!!salu2
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/10/08, 16:56:04 pm » |
|
jajaja joder cuantaa jenteee valoraaaaa :ojajajaj vaya telaa
si ehh cuanta Jente
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/10/08, 16:57:16 pm » |
|
Buena noche ayer entre el cumple de un buen amigo y con los residentes de pont aeri durante 10 horas.Y como no cn toda esta gente (que ya sabeis kien sois) que se esta de puta madre como siempre.
Nos vemos la semana k viene en el homenaje a terrasa,se liara!!!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/10/08, 17:07:45 pm » |
|
la semana que biene voy:)
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/10/08, 17:09:17 pm » |
|
nOxe perfecta primero cenando en el chino cojiendo fuerzas pa ir al pont i allii festivalaco estuvo de puta madre aber si la semana que viene subo al homenaje a terrasaaa que sera la boomba
|
|
|
Harcoriana_87 Piera
Registro: 05-10-08
Eloy 26/08/2009 Lo que mas quiero
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/10/08, 17:35:34 pm » |
|
LA noxe fue perfecta. Estaba un poco vacio pero supongo q seria x el control de mossos q habia a la salida del peaje... vaia tela... la de coxes q paraban... los cabrones iban a matar, a nosotros como no encontraron na se nos fueron diciendo la proxima vez q te vea y el volante este sin homologar te denuncio.. thiss vaia tela..
Por lo demas todo bien, buen ambiente, buenas sesiones y bueno q todavia ty espesa XD pero me lo pase de PM, ya tenía mono de pont ^^ el dia 18 de oct. ayi volverems a tar, se avecina un buen festibal!!
Que ganitas hay ya!!!!!!!
Besoss mi nene esta es mi new cuenta Noelia & Isma 12/01/2008 una fecha inolvidable Te kierooo (K)
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/10/08, 18:03:59 pm » |
|
Fotoss ?
|