Buaj a las 10 y algo ya andabamos por san celoni y lo primero q hicimos fue ir a ver que tal estaban los coches... la verdad esq la gran mayoria muy currados y como se deja la gente la pasta, cosas muy muy wapas, quede alucinado con algunos coches ejej y el ganador un renault sport q venia asi estilo rallye... vaya un pepino con ruedas xD
Cenemos y para dentro, un poco vacio al principio pero bueno a esas horas casi nadie esta de fiesta, poco a poco se fue llenando mas la sala aunq no se lleno del todo quizas un poco vacio para mi gusto. Musicalmente la noche ami me gusto, exceptuando al principio q era demasiado "a saco" xD. Por parte de los 5 residentes me gusto su sesion remarcando especialmente la de
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Skudero
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
y la del Sonic, lastima q en la de este ultimo se estaba sorteando la conduccion del Ferrari q x cierto(q jodido lo del carnet xavi xDDD

) y todo el rato se estaba bajando la musica para decir numeros ya q no salia ningun premiado... al fin salta Skudero y dice 5286!! bua... yo tenia el 5287 y eramos 3 y todos habiamos entrado a la vez asi q uno de nosotros tenia el puto numero... lo saca mi colega y los dos cagando leches para cabina ya q dijeron 3 numeros de golpe y el primero q llegase a cabina con uno de los 3 se llevaba el premio... total q llegamos a cabina y consigo meterme entre la gente se lo enseño al metralla me hace subir y de la inercia subo a cabina patinando de rodillas

jajaja
total q al no tener carnet mi colega no se lleva el premio nosotros nooooooooo como unos putos desgraciados toda la noche tirandonos de los pelos... vaya primazos, hizo mucho mucho daño, pero bueno la noche estubo sobradisima y todos nos lo pasemos muy en grande.
En tema ambiente la noche estubo de puta madre, incluso mejor q otras salas... para esta semana esta muy xungo subir aunque se hara lo posible... y bueno saludar al ira y al Xavi que lo conoci ayer encantat xd

P.D: La moto mecanica no tubo mucho exito, a aquello q fuese tarde me imaginaria q andaria por ahi bastante gente y habria su ambientillo pero q va q va xapo rapido aunq x parte nuestra fue bien amortizada XD