| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| influencia? |
| << < (2/4) > >> |
| AMIR:
si pues segun esa teoria.. que harán las nuevas genraciones que nacen con la PS3 debajo del brazo y prefieren quedarse en casa pasandose el último juego de la DS que jugar en el parque?? Tinc por... :( |
| hard_gabber:
Yo lo encuentro una tonteria xd nunca he jugado de pequeño al pacman y me gusta la makina y hardcore, nose no le veo el sentido con el videojuego xd |
| Acura DJ:
Ni el pacman ni la ps3 tienen nada qe ver con tomar pastillas, drogas u otras cosas, yo creo qe son las compañias qe se busca en si la persona, he jugado al pacman (no tomo drogas), e jugado need for speed (no ago carreras ilegales) y juego gta4 (y no voy pegando tiros con una escopeta por la calle) los videojuegos no tienen nada qe ver (a menos qe seas un pirado (sin odender ;) )), digo qe el consumo de drogas y su largo etc va mas ligado a la gente con la qe se sale qe a un videojuego |
| Acura DJ:
Pero no lo suficiente como para crear un post XDDDDD .Influencia? Claro, pero no solo del pacman. Sino del gta XD y estos juegos. Pero la misma influencia hay de los videojuegos, qe las peliculas, qe todo!:P [/quote] mmmmmmmm gta es violento si, tienes toda la razon, tambien es para mayores de 18 por muchas razones y los padres se lo compran a un niño de 11, es una tonteria decir qe el culpable de qe un joven se droge, se le exe la culpa a un videojuego cuando un padre/madre se lo a comprado, tanto peliculas como videojuegos tienen sus edades, si los propios padres no respetan eso no se les puede exar la culpa a un videojuego ni a una pelicula, Ya e desviado el tema pero se an nombrado videojuegos qe creo qe no tienen porqe tener la culpa sino para mi qe son los padres |
| Elpadrino:
Yo creo que Dragon Ball ha influenciado mas en nosotros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |