| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| influencia? |
| << < (3/4) > >> |
| BoNoi:
no es por nada pero vaya chorrada de post :-\ ke pasa ke estamos echos todos unos pastilleros o ke? :-X :-X un simple comentario ke soltó el presidente de nintendo antaño y yasta... como si ahora viene el de sega y dijera: "Los videojuegos no afectan a los niños: Si Sonic nos hubiera afectado de niños, ya nos hubieramos teñido todos de azul y estariamos todo el dia dando volteretas por casa piyando monedas de donde las encontraramos, de debajo el sofá, del monedero de nuestra madre..." ¿los ke se dejan bigote son ex-fans de Super Mario? ::) es una tonteria, simple coincidencia, no hay mas ^-^ |
| luludapaka:
hola!viendo vuestras respuestas me doy cuenta de que teneis razon, hubo poca o ninguna influencia. os pido disculpas si pensais que es una chorrada de post. HASTA PRONTO Y GRACIAS POR PARTICIPAR :) |
| Dj Thünder:
ombre influenciar tanto los juegos y la tele y todo eso supongo que influencia en la gente pero no creo que esa influencia al final te aga escuxar musica electronica y comer pastillas xD |
| P3l4iy4h:
jajajjaj paCmaN?¿?¿?¿?¿? jajjajja en mi viDA he jugaDo a eSSo aparte creO q la genTe haze LO q le da La gana y no kreo q nu un juego,ni la musika que ESScuXes,te haGA kambiar de idea xdxd pa mi kada kuaL tieNe su peRsoNalIdad!!!!!!!!!!!! |
| XBrain:
si los videojuegos hubieran afectao referiendose a drogas estariamos todos con sobredosis no? entre las setas del mario,el comecocos comiendo rulas y demas vaya ruina xD veo un poco chorra el post aunque yo tenga la firma puesta del nintendo la tengo como gracia no como algo serio :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |