| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| influencia? |
| (1/4) > >> |
| luludapaka:
hola a todos! ;) un director de nintendo (videos juegos) dijo mas o menos algo como:"si los videosjuegos tendrian una influencia sobre los ninos, por causa del PACMAN todos los jovenes de hoy se reunarian en grandes salas oscuras,comerian pastillas escuchando musica electronica repetitiva" pensais que los videosjuegos tuvieron una influencia sobre nosotros y por eso nos gusta la makina ? ya se que e una pregunta rara pero queria cambiar algo de los temas habituales. GRACIAS POR RESPONDER! :) |
| Sr.Elemento:
La mayoria de los usuarios de este foro (al igual que la mayoria de clientes de las salas "makineras" actuales) no han jugado nunca al Pacman (Come Cocos en España) asi que poca influencia a podido tener del videojuego... |
| 7juanito:
Yo creo que está un poco relacionado, sobre todo por la cantidad de estímulos que hemos recibido de pequeños, ya sea por tele, videojuegos... No tiene por qué ser por el Pacman, pero los de nuestra generación hemos jugado a muchos videojuegos. La relación no la veo como el que escribió la frase, sino que pienso que estamos en una nueva era, la digital, y eso nos influye de una manera u otra, no creo que sea algo tan directo como lo que dice... |
| XBrain:
[pipol] [pipol] ahora mi firma es motivo de post xDDD |
| Dave:
--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 19:50:13 pm --- [pipol] [pipol] ahora mi firma es motivo de post xDDD --- Fin de la cita --- Jajaja Cuando lo leí hace tiempo me reii muchissimo. --- Cita de: luludapaka en 04/10/08, 19:14:09 pm ---hola a todos! ;) un director de nintendo (videos juegos) dijo mas o menos algo como:"si los videosjuegos tendrian una influencia sobre los ninos, por causa del PACMAN todos los jovenes de hoy se reunarian en grandes salas oscuras,comerian pastillas escuchando musica electronica repetitiva" pensais que los videosjuegos tuvieron una influencia sobre nosotros y por eso nos gusta la makina ? ya se que e una pregunta rara pero queria cambiar algo de los temas habituales. GRACIAS POR RESPONDER! :) --- Fin de la cita --- Pero no lo suficiente como para crear un post XDDDDD .Influencia? Claro, pero no solo del pacman. Sino del gta XD y estos juegos. Pero la misma influencia hay de los videojuegos, qe las peliculas, qe todo!:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |