| Miscelánea > CINE Y TV |
| Documentales |
| << < (27/36) > >> |
| CyberAxel:
Lo que todos estaremos de acuerdo es en que Hitler no es el que mas gente ha matado, ya no solo en la historia sino en el propio siglo 20 donde hubo genocidios a saco. Pero la figura que mas se demoniza es la de Hitler, ¿NO ES CURIOSO? es como si los judios tuvieran mas valor, que, por ejemplo, los CAMBOYANOS... --- Cita de: MackineRO en 03/06/12, 16:56:39 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 21/05/12, 22:15:36 pm ---No, ya ya, es que había un forero que decía que era un montaje todo. --- Fin de la cita --- No sé si lo dices por mi, pero te respondo igualmente, el holocausto es una puta farsa de mierda. --- Fin de la cita --- Lo decía por HAC. que también argumento mas o menos lo mismo que tu. En todo caso, yo quería que os mojarais mas, como Lars Von Trier cuando dijo que entendía a Hitler, es decir, no se trata de que fuera malo o bueno, sino de justificar lo malo en el caso de que lo sea, que si realmente sientes un profundo odio por la humanidad, entiendas a Hitler. Sobre el holocausto hay un documental que me pareció bastante duro, de esos que te toca la moral. NOCHE Y NIEBLA. http://www.filmaffinity.com/es/film133039.html |
| MackineRO:
Pero que hitler no odiaba a la humanidad eh! xd que cosas leeis? Era un amante de la madre naturaleza y de los animales. Ni si quiera estaba en contra de la extición de la raza judía, de lo que estaba en contra es del sistema capitalista opresor del pueblo, que esos son los que más muertes ocasionan y nos tienen esclavizados de por vida, con su "dinero" y los préstamos e hipotecas. Y preguntaréis que porque los encerraba en campos de trabajo, (que no campos de exterminio ni cosas raras). Pues se creía que los judíos eran los causantes de la crisis (casi 100 años después, tenemos una parecida, que casualidad). Cuando me refiero a judíos, eran grandes empresarios, banqueros, políticos... (vaya, como los de ahora, que casualidad). Y los encerraba en campos para alejarlos del poder, para que no influyeran en medios de comunicación, periódicos, radios, etc... (como ahora, que casualidad). Que creáis que encerralos estaba mal, vale eso lo logro entender, pero que digáis que por eso era un asesino y luego ya la pantomima de el holocuento y todo en lo que ha derivado, va un trecho. |
| rec_69:
Vamos, que era un bonachón y no mató a nadie no? |
| MackineRO:
--- Cita de: rec_69 en 03/06/12, 23:18:33 pm ---Vamos, que era un bonachón y no mató a nadie no? --- Fin de la cita --- A quién mató? |
| rec_69:
Pues no se los nombres, no les conozco ni nada, pero, puedes tu afirmar que no mató a nadie? A ver si va a resultar que todos los documentales y documentos históricos que dicen que si mató a alguien son falsos, y los que tu lees que desmienten eso, son todos verdaderos. Ya he dicho que estoy de acuerdo que hubo manipulación, pero de eso a dejarlo como un santo que solo pensaba en el pueblo, los campos de concentración debían ser campamentos de verano, entre otras cosas, pues hay no un paso, si no unos cuantos kilómetros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |