| Miscelánea > CINE Y TV |
| Documentales |
| (1/36) > >> |
| Tonetti:
Bueno yo soy hipermegasuper fan de los documentales sobre animales,planetas,etc.. y como estoy viendo Els últims espais verges en canal 33 abro este post para que recomendéis alguno que hayáis visto y demás. Yo vi el otro dia Drogas y Cerebro y me pareció interesante.. si lo queréis ver aquí lo tenéis :) para bajarlo http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=174979 Pues eso xdd a recomendar :angel: |
| AMIR:
eso del Vagos no lo pillo .. no se como se descarga.. soy un desastre.. pero os puedo dar titulos de mis preferidos! a mi me encantan los de animales, sobretodo los de Cetáceos : Delfines , Orcas, Ballenas.. La cara oculta de los delfines: National Geographic Mi favorito: De La Cuna A La Tumba 4: Delfines, Bailarines Del Mar From Cradle To Grave: Dolphins, Dancers Of The Deep Género: Documental País: Reino Unido Año de publicación: 1999 Productora: BBC Hacen el seguimiento de una cria de delfín mular desde su nacimiento en el mar rojo hasta casi la edad adulta, es muy curioso ver como la madre incluso realiza pequeños castigos a su cria cuando ésta se porta mal, entro otras cosas que enseña el documental. Si os gustan los delfines, os encatará este reportaje lo teneis aqui : http://www.elitefreak.net/documentales/68/delacunaalatumba4delfinesbailarinesdelmar.htm anque creo que hay que estar registrado ^^ Tengo uno de Orcas por ver.. ya sus contaré ;) |
| diyei jarbit:
Yo tengo más de 80 documentales en el ordenador sobre animales, ciencia, astronomía, historia y tecnología. Me apasiona este material didáctico, se puede llegar a aprender (junto con los libros) muchísimo gracias a ellos. Recomendar podría recomendar muchos, como por ejemplo la serie de documentales Animales Sobrenaturales (acojonantes documentales sobre curiosidades y excentricidades animales), los documentales de Jacques Custeau sobre El Mundo Submarino (antiguos pero imprescindibles, una maravilla, sobre todo a todo aquél que le guste la vida acuática), la BRUTAL serie de documentales sobre La Transición (nada politizado, ya que lo hizo la BBC. Es de los mejores documentales que tengo) o la serie de Maravillas Modernas (documentales sobre tecnología)... |
| rec_69:
Yo al margen de tener mucho documental descargado, lo que mas consumo de la tele es el canal National Geographic, siempre suelen ser grandes documentales. Recomendaría dos, los que se llaman "Cárceles", pues va de eso, cárceles en estados unidos, funcionamiento, bandas organizadas, esta muy bien. Y luego unos que han emitido en Alta Definición, aunque también están normal, una serie de 6 episodios que se llama, China Salvaje, es sencillamente acojonante y mas si lo ves en HD. |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 14:01:45 pm ---Yo al margen de tener mucho documental descargado, lo que mas consumo de la tele es el canal National Geographic, siempre suelen ser grandes documentales. Recomendaría dos, los que se llaman "Cárceles", pues va de eso, cárceles en estados unidos, funcionamiento, bandas organizadas, esta muy bien. Y luego unos que han emitido en Alta Definición, aunque también están normal, una serie de 6 episodios que se llama, China Salvaje, es sencillamente acojonante y mas si lo ves en HD. --- Fin de la cita --- Y donde se pueden descargar? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |