Miscelánea > CINE Y TV
Documentales
<< < (28/36) > >>
MackineRO:

--- Cita de: rec_69 en 04/06/12, 00:57:29 am ---Pues no se los nombres, no les conozco ni nada, pero, puedes tu afirmar que no mató a nadie? A ver si va a resultar que todos los documentales y documentos históricos que dicen que si mató a alguien son falsos, y los que tu lees que desmienten eso, son todos verdaderos.

Ya he dicho que estoy de acuerdo que hubo manipulación, pero de eso a dejarlo como un santo que solo pensaba en el pueblo, los campos de concentración debían ser campamentos de verano, entre otras cosas, pues hay no un paso, si no unos cuantos kilómetros.

--- Fin de la cita ---

Ahora resulta que si yo acuso a alguien, el tiene que demostrar que es inoncente, o seré yo que tengo que demostrar que es culpable? Que si que si que se mataron 6 millones xd
rec_69:
Yo no he dicho nada de los seis millones.

Es sencillo, hay documentos históricos que demuestran que hubo muertes, campos de concentración, y demás mierda. Tu sin embargo dices que todos esos son falsos, pero que los que tu lees son ciertos, alguna prueba de que realmente lo son? Lo dudo, porque en ambos bandos se lavan cerebros manipulando, por lo tanto, habrá parte de verdad en ambos y parte de mentira en ambos, nada nuevo bajo el sol.
MackineRO:
Parece ser que no sabes leer, he dicho que si, que murieron personas en campos de trabajo, pero una cosa es morir por enfermedades y morir de hambre porque no tenian suficientes recursos como para abastecer a todos y otra es asesinarlas en las "camaras de gas"
CyberAxel:
A ver, pero que opinais de lo que dijo Lars?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/cultura/1305717003.html
MackineRO:

--- Cita de: Alex de Large en 06/06/12, 15:44:06 pm ---A ver, pero que opinais de lo que dijo Lars?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/cultura/1305717003.html

--- Fin de la cita ---

"La única que cosa puedo decir es que durante mucho tiempo pensé que era judío y estaba contento. Luego comprendí que no lo era. Quería ser judío pero en realidad me di cuenta de que era un nazi porque mi familia era alemana, lo cual también me agradaba",

No tiene ni P... idea de nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa