Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (20/47) > >>
vane1980:

--- Cita de: jorge22 en 15/11/08, 00:28:18 am ---4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.

--- Fin de la cita ---
ahi estamos ... como la has clavado , y si fuera solo cuestion de trabajo , y las ayudas que tienen que??? , yo creo que mas que nosotros , pero bueno asi vamos en españa , de mal en peor , esto petara por algun lado ... y los perjudicados seremos nosotros , eso esta claro ... y no es por ser racista ni mucho menos

yo siempre lo he dicho primero nosotros y luego ellos , es lo que hay ...
acidboysgp:
Lo que está claro, que, ante una crisis, nacidos en paises pobres o nacidos en paises ricos, es decir, entre un inmigrante o uno de nosotros, estamos en las mismas, sin trabajo, no hay money, sin money, no hay como vivir, así que en este caso, en lugar de pensar "pobre que viene de fuera y no tiene para comer", podriamos pensar "pobre que es español y no tiene trabajo y tampoco tiene para comer", ambos tenemos el mismo derecho, está claro, pero, siendo sincero, si sobra gente y falta trabajo....

De todas formas, lo que tenemos que tener claro es que, aún pensando así, el verdadero enemigo no son ellos, si no los empresarios, banqueros.... pensemos: la pobreza de muchos paises pobres es provocada por paises ricos, empresarios sin escrúpulos, banqueros, políticos....ellos son la mierda, son los que joden a los de afuera y son los que nos joden a nosotros, no podemos pelearnos "entre los pobres", pero eso no quita que ante una situación como la de ahora se aplique lo que he dicho en el primer párrafo.
chasis96:

--- Cita de: jorge22 en 15/11/08, 00:28:18 am ---4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.

--- Fin de la cita ---
estoy contigo en lo que dices.
jorge22:

--- Cita de: lavane en 15/11/08, 00:42:09 am ---

--- Fin de la cita ---
ahi estamos ... como la has clavado , y si fuera solo cuestion de trabajo , y las ayudas que tienen que??? , yo creo que mas que nosotros , pero bueno asi vamos en españa , de mal en peor , esto petara por algun lado ... y los perjudicados seremos nosotros , eso esta claro ... y no es por ser racista ni mucho menos

yo siempre lo he dicho primero nosotros y luego ellos , es lo que hay ...

--- Fin de la cita ---

claro que si,si tuvieramos trabajo como años atras,pues vale que vengan y se ganen su dinerito,tienen todo el derecho,pero es que ahora no hay nada de trabajo,y cada vez ira subiendo el paro,y bajando el trabajo,realmente estamos muy jodidos,a este paso nos tendremos que buscar la vida fuera de españa,y ellos que se quedaran aqui. :-\
chasis96:
si ya estamos mal en nustro propio pais y estamos mal,cada uno a su pais,nosotros no tenemos las culpa de que en otros sitios esten mal.España ayuda lo maximo posible a muchos paises,pero si vienen aqui trabajan y cobran 1000 euros y la mitdad la envian a su pais y no se lo gastan aqui ese mismo dinero,pues imaginaros el plan.Yo soy de la opinion de que cada uno este en su pais.repito que cada uno se vaya a su pais que nosotros no tenemos la culpa y menos de sus crisis en su pais,pero nuestra crisis ya sabemos de quien es la culpa.Yo creo que cada persona tiene su opinion y esta es la mia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa