Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (19/47) > >>
desy hardcoriana:
que me toque la loteriaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YONKOTROTER:

--- Cita de: desy hardcoriana en 04/11/08, 23:25:18 pm ---que me toque la loteriaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
claro eso seria buena solocion ala crisis personal xDDD

aora enserio despues lo que reportado de como bush VA a frenar la crisis , 
es mi DIOS .......
trimax:
esta muy bien esto de k nos toque la loteria pero el problema no es ese,en mi caso yo trabajo de noche y cuando llego a casa a eso de las 6 de la mañana me pongo las noticias y cada dia k pasa una nueva empresa a presentado un expediente de regulacion o de quiebra .señores eso no es bueno,hoy x ejemplo peugeot,grupo zeta,y localia tv anuncia nuevos despidos sin contar la multinacional de rubi logistica de automocion,¿cuantas familias se quedaran sin trabajo hasta finales de año?¿creeis k seran unas buenas fiestas para estas familias y sus hijos? y lo mas importante,¿podra el estado afrontar el pago del desempleo de todas estas personas? ya k si la gente no cotiza no hay ingresos!!!!! x favor seamos un poco mas humanos y pensar en los demas,trabajadores de nissan todo mi apoyo para vosotros y luchar x lo vuestro!!!!!!!!!!!!!
acidboysgp:
Gracias Trimax por tu apoyo, aquí un currante de Nissan en lucha, es lo menos que se puede hacer. Todo es bastante jodido, pequeñas y medianas empresas que quiebran y cierran, directamente, grandes multinacionales que aprovechan la situación para inflar sus "problemas" y sacar partida, obtener ayudas y despedir gente y esto a su vez, provocará una cadena de despidos, como en Nissan, 1680, pero contando subcontratas y proveedores, la cifra puede ascender a 5000; imaginemos eso en unas cuantas grandes empresas y el número de desempleados puede ser bestial, con lo que ello supone para las arcas del estado, que tendrían que desembolsar cantidades enormes de dinero para pagar el paro y además, que el mero hecho de tener a gente en sus casas sin trabajar supone la paralización económica del país, mucha gente busca trabajo, trabajo que no hay, osea que encontrar trabajo supone un hito y todo esto mientras, de nuestros bolsillos, se les salva el culo a banqueros y similares, culpables de todo este "tinglao". No pensemos en "que me toque la lotería", porque ante un colapso económico total, el dinero que tengas es papel mojado, no sirve para nada, cosas del dinero fiduciario, para el que no sepa lo que quiere decir (es básicamente dinero basado en nada, que es el dinero que todos tenemos), aquí cito su descripción:

"El tipo de dinero llamado fiduciario son las monedas y billetes que no basan su valor en la existencia de una contrapartida en oro, plata o cualquier otro metal noble o valores, ni en su valor intrínseco, sino simplemente en su declaración como dinero por el Estado y también en el crédito y la confianza (la fe en su futura aceptación) que inspira.

Sin esta declaración, la moneda no tendría ningún valor: el dinero fiduciario sería entonces tan poco valioso como los pedazos de papel en los que está impreso.

Un billete actual es una clara representación de dinero fiduciario, por cuanto objetivamente considerado carece de valor. Su valoración viene dada por la autoridad monetaria que lo emitió, que goza de confianza entre los sujetos que la aceptan."

Así que ni ante un megacrack económico el hecho de que te toque la lotería te serviría de nada, a no ser que invirtieras ese dinero en oro y cosas así, antes de que todo se fuese a la mierda.
jorge22:
4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa