| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solución a la crisis global? |
| << < (16/47) > >> |
| acidboysgp:
En lugar de tanto llorar tendriamos que hacer una puta huelga (o más de una) por este tipo de cosas, indefinida, que les hicieramos daño de verdad. No es cuestión de este Gobierno, si no de los Gobiernos en General, ellos no hacen nada porque son más poderosos los Bancos y las Multinacionales, pero sobretodo los primeros, que es ahí donde reside la verdadera corrupción. Los Gobiernos han dejado tanto y tanto y han puesto tantas facilidades, que ha llegado un momento que no tienen casi ningún peso en el asunto y parece que no quieran poner medidas para remediarlo, su falta de peso digo; lo vuelvo a repetir, para que pudiese cambiarse algo, megacrack y luego ya veremos, pero así no se puede seguir. |
| dj reentry:
--- Cita de: acidboysgp en 21/10/08, 23:40:21 pm ---En lugar de tanto llorar tendriamos que hacer una puta huelga (o más de una) por este tipo de cosas, indefinida, que les hicieramos daño de verdad. No es cuestión de este Gobierno, si no de los Gobiernos en General, ellos no hacen nada porque son más poderosos los Bancos y las Multinacionales, pero sobretodo los primeros, que es ahí donde reside la verdadera corrupción. Los Gobiernos han dejado tanto y tanto y han puesto tantas facilidades, que ha llegado un momento que no tienen casi ningún peso en el asunto y parece que no quieran poner medidas para remediarlo, su falta de peso digo; lo vuelvo a repetir, para que pudiese cambiarse algo, megacrack y luego ya veremos, pero así no se puede seguir. --- Fin de la cita --- esto se veia qu eiba a petar pro algun lado, pero qu apsa al ignorancia de lso gobiernos a agrabado más la situación |
| acidboysgp:
Yo creo que los Gobiernos de tontos no tienen un pelo, pero no mandan, simplemente, no pueden agarrar el toro por los cuernos y decir "ahora mando yo" porque no tienen poder para ello, porque se han dejado ganar terreno y ahora, salvo hacer algo muy gordo, poco pueden hacer, poder se puede, pero no en el plan que gobiernos - y población - estan(mos). |
| YONKOTROTER:
culpable CLUB BILDERBERG ........mirar el post del club bilderberg i mirar quien son sus integrantes .. en españa ya lo an explicado muy bien |
| Dj Spaniel:
mi respuesta seria tan bestia e ilegal qno puedo ponerla xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |