Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (17/47) > >>
acidboysgp:
Ponla, que en el otro post has puesto algo parecido, tú ponla, a ver que tan bestia y animal es...
^^NaNa^^:
No se si lo han dicho ya, pero aquí podríamos empezar por mandar a tomar x culo a la monarquia.
SoLDe:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/10/08, 10:49:03 am ---No se si lo han dicho ya, pero aquí podríamos empezar por mandar a tomar x culo a la monarquia.

--- Fin de la cita ---

pobre rey, con lo campechano que es, no teneis miramento alguno.

Ahora como hay crisis suben un 2% su presupuesto, y no pasa nada, Benach se gasta 9.000 leuros en el coche oficial y parece que sea Satan en persona jajaja
Doctor Muerte:
No creo ke el rey de españa tenga mucha pasta, comparado con reyes de oriente medio y grandes empresarios como bill gates o el moro juan ke ficho a robinho. 
Doctor Muerte:

--- Cita de: SoLDe en 31/10/08, 12:38:27 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/10/08, 10:49:03 am ---No se si lo han dicho ya, pero aquí podríamos empezar por mandar a tomar x culo a la monarquia.

--- Fin de la cita ---

pobre rey, con lo campechano que es, no teneis miramento alguno.

Ahora como hay crisis suben un 2% su presupuesto, y no pasa nada, Benach se gasta 9.000 leuros en el coche oficial y parece que sea Satan en persona jajaja

--- Fin de la cita ---
Creo ke es el. Tmb se va a montar una cama en el despacho para no tener ke pagar hotel. Cama en el curro!!! yo tmb kiero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa