Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (22/47) > >>
djneme:
yo no soy pobre corbro 630 !!! :P

bromas apart.

esto no a echo mas que empezar esperaros a final de 2009... el dia del juicio final esta cerca...... :o
trimax:
k verguenza!!! las cosas cada dia k pasa van peor.x aki x mi barrio parece ser k ahora les ha entrado la prisa de echar a inmigrantes sin papeles ,ya era hora somos muchos y tal como estan las leyes en cataluña 1ªson ellos y despues nosotros.como dice nuestro amigo acidboy,ahora es cuando las empresas aprovechan para despedir a gran parte de su personal o incluso cerrar persianas.tambien tiene razon chasis96 no soy racista pero comparto su opinion,si bienen aki a buscarse la vida me parece perfecto pero no comparto k el 50% de su sueldo lo destinen a su pais y atencion se anuncia que afinales de enero de 2009 25000 empresas habran cerrado sus puertas x esta situacion insostenible asi k ahora espero k muchos de vosotros os deis cuenta de el k tiene trabajo le a tocado la loteria x adelantado,unsaludo a todos.
Jaime orbital:
Una solucion seria que los gobiernos no se mangaran todo lo que pillan, al contribuyente solo hacen que freirnos a impuestos, y ellos venga mangonear, no todos evidentemente son corruptos, pero saben muy bien justificarse sus sobresueldos, cuando el obrero tiene un sueldo mileurista.
trimax:
bueno un da mas con una nueva triste noticia 5100 puestos de trabajo peligran en la factoria de ford en almusefes,valencia ¿hasta donde esta este puto govierno a llegar con esta crisis a la ruina total de españa?
JaRecOre_faN(L)xD:
yo nose.. pero del dia 1, he pasad a cobrar el 15...
estamos en crisis...
No hay dinero, no compran genero, no compran genero, pues no vendemos, sino vendemos no hay dinero, y si no hay dinero no cobramos xDD
estamos en crisis xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa