Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (23/47) > >>
Gabri_13:
han encontrado la solucion!!! poner precio a las bolsas de los supers....
KBRA:
mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: KBRA en 01/12/08, 21:38:18 pm ---mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD

--- Fin de la cita ---

eso ya nolose.. pero si que hay crisis, al menos en mi empresa, estan renovando plantilla... bueno mas que renovar,  estan hechando gente.. y este puente de 5, 6 y 7, tendriamos que currar.. y al preguntarlo la jefa nos dijo que no, porque no tiene dinero para pagarnos, y supongo que como siga asin que curro el 24 de diciembre.. creo que no currare xDD
acidboysgp:
Esperense señores, que la crisis está en pañales, o ni eso, la crisis aún es un feto, be patient!
PTT-future-:
No tengo ni idea, de causas, efectos, ni nada de nada.. ni de EEUU, ni nada.. pero tambien es verdad es que si NOSOTROS MISMOS, nos apretaramos más el cinturon, y no despilfarrasemos tanto, no nos quejaríamos ni la mitad... ya lo dije hace tiempo en otro post.. aqui todo el mundo quejandose de que no se llega a fín de mes i tal.. pero todo el mundo con lo ultimo en tecnologia, con el ultimo movil que sale al mercado, con la ultima consola, con grandes viajes, saliendo cada finde, cenando fuera, comprando por doquier.. y claro la mierda del Euro.. pero ahí està la cosa, todo el mundo se queja que todo és caro y con el euro más, pero gastando a raudales.. falta seny!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa