oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Echarte de una sala...  (Leído 6686 veces)
Borillo

Registro: 22-05-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #15 en: 11/07/03, 22:41:05 pm »

totalmente de akuerdo con danytrack, lo k no hay q hacer es dejar q se rian de uno, hay un orgullo, y si uno te viene de vacilon q se le va ha hacer, admeas eso de dos no s epelean si uno no quiere, las peleas en discotecas no cumplen esa norma, q pasa q vas adejar q te apaleen?
KenTI

Registro: 23-11-02
...:: ese soy yo ::....

Email
« Responder #16 en: 11/07/03, 23:24:47 pm »

no creo q se tenga q demonstrar nada a nadie en una discoteca, si alguien me viene vacilando sudo de el y punto
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #17 en: 11/07/03, 23:45:29 pm »

no creo q se tenga q demonstrar nada a nadie en una discoteca, si alguien me viene vacilando sudo de el y punto

opino lo mismo ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 11/07/03, 23:46:31 pm »

aver sudaras de el pero si te pega una ostia asi x las buenas pues evidentemente te rebotaras vamos kreo io...no dejaras k te pegue una paliza cmo minimo te devuelves... :-\
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #19 en: 11/07/03, 23:48:45 pm »

nrmalmente primero t vacilan i dspues t pegan, si n el momento dl vacileo sudas i t piras no pasa na (generalmente)
Dany.R

Email
« Responder #20 en: 11/07/03, 23:57:31 pm »

Aver, el Pavo este me empujó a mi, luego a los Arranzs, me puse delante y lo pare, (xq iba a darle a un Arranz solo x chocar con él), me viene mi colega y me prunta si hay problemas, se miran, se separan y al cabo de un rato chocan y como ya se conocian se encaran, el otro empuja a mi colega (o le dio?, no macuerdo bien q es lo q hizo), se engacharon, yo entremedio separando, y aparecieron los seguratas y los 2 ala puta calle. Aunque no busques bullas, ni que 2 se pelean si 1 no kiere.... Q hay del orgullo? Uno no va a responder ante una agresion de cualkier tipo?

si matan a alguien conocido tuyo(ojala que no te pase nunca)o le dejan chungo por el orgullo vuelves y lo dices otra vez
mi vida esta delante que mi orgullo
nunca sabes con quien te peleas en una discoteca
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #21 en: 12/07/03, 00:06:16 am »

si tienes un problema y de verdad kieres pelearte vete fuera, llamas a la ambulancia y te pegas. Con un poco de suerte namas acabar la pelea tendras a alguien curandote y no perjudicaras a la discoteca
^BloCKEadO^
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/07/03, 11:28:14 am »

si tienes un problema y de verdad kieres pelearte vete fuera, llamas a la ambulancia y te pegas. Con un poco de suerte namas acabar la pelea tendras a alguien curandote y no perjudicaras a la discoteca

Las peleas sean fuera o dentro de la discoteca, simpre afectan, mucho mas las que son dentro, pero si se produce a la salida (al rededores) o despues del cierre, tambien son perjudiciales. Siempre queda la laternativa de irte 500m de la discoteca, pero entonces pierdes fuerzas por el camino.
Indudablemente hay veces que estas tu por medio sin motivo alguno, pero pensar que los porteros llegan y bajo su opinion echan a uno o a los dos o al que se le pone en medio, pero ellos a lo mejor no saben si ese/os tiene la culpa o no la tienen.
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #23 en: 12/07/03, 16:56:12 pm »

Si hay uno que quiere liarla te apartas y ya está... en una discoteca no vas a demostrar nada a nadie (excepto el Dj ;D) y tampoco vas a ganar nada si te peleas...
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #24 en: 12/07/03, 20:44:45 pm »

Ya, si eso es cierto, pero en el momento, con tus cubatillas en sangre, no te lo piensas mucho a la hora de si afecta a la discoteca o lo que sea. Yo, x lo menos, si veo q se pegan 2 intento separar (sea quien sea), y en el caso de q sea colega y mi colega pille (x + de 1) me lanzaria.

Solo he tenido una ocasion así, en el Area, y se estaban dando varios con mis colegas (yo venia del lababo), fuí y cuando llegué al centro d la bulla se habia disuelto, y un segurata se llevó a un colega q se quedó al margen, fuí a hablar con el segurata y me echó. Y lo peor es ke la siguiente semana no me dejaron entrar los muy cabrones.
DjBryant

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #25 en: 13/07/03, 04:22:00 am »

Es una injustcia k t echen x defendert, pro es lo k ay.
Los porteros no s rayan la kabeza los dos pa la kalle y punto.
Ami ma pasao algo x el stilo pero lo mio es mas injusticia kreo io xD x ir a hablar kon un kolega k s akaba d liar m exaron ami :S io kede flipando pro k se le va aser xDDD

PD: El Kolega y el otro (kon el k se lio) s kedaron dentro y io en la puta kalle
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 13/07/03, 12:56:32 pm »

jaosjaosjaosjaosajosja vaya putada!
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #27 en: 13/07/03, 22:14:02 pm »

yo lo ke aria seria q si alguien la lia y lo exan, pedirle el carnet, kedarse con sus datos, y otra vez q kiera entrar no podrá pq lo tienen fixao  8)

Pero asi igual ta la discoteca vacia jejej
Sr Pollo

Email
« Responder #28 en: 23/03/15, 02:29:26 am »

haveces la vida tiene ingusticias, kiza a uno ke empiezan a meter la santa paliza sin razon se defiende y acava siendo tratado como un buscabullas, no se la verdad es injusto, pero eske no hay modo de saver kien es el culpable

The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #29 en: 23/03/15, 04:53:14 am »

A ver si ahora los porteros tienen que ser videntes Xd.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir