oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Echarte de una sala...  (Leído 6668 veces)
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« en: 11/07/03, 01:45:22 am »

Estamos todos deacuerdo en que los "pelaos buscabullas" tienen que ser erradicados de las salas makineras.

¿Encontariais justo que a un colega tuyo le vacilaran, se rebotara y ambos acabaran pegandose, para que despues la seguridad de la sala lo echara, y en consecuencia que le prohibieran la entrada?

Quiero decir con esto que que criterio sigue un controlador de aforo, o "segurata", para no volver a dejar entrar a una persona a la sala en la cual trabaja.

Opinar y responder.

P.D: Eso le pasó a un coelga mio el sábado en Kontrol Mataró, y me joderia q no le dejen entrar +.
Dj KuRva

Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!

Email
« Responder #1 en: 11/07/03, 01:49:19 am »

haveces la vida tiene ingusticias, kiza a uno ke empiezan a meter la santa paliza sin razon se defiende y acava siendo tratado como un buscabullas, no se la verdad es injusto, pero eske no hay modo de saver kien es el culpable
DJ FRAILE

Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!

Email
« Responder #2 en: 11/07/03, 02:12:15 am »

ESTA CLARO Q SI TE PILLAN LIANDOLA Q NO VUELVA A ENTRAR Y Q SE KEDEN CON SU CARA.
PERO PUEDE SER Q SE CONFUNDAN CONTIGO Y Q SOLO INTENTAVAS DEFENDERTE Y ENTONCES ESO ES MAS JODIDO, TE HECHAN SIN RAZON, PERO BUENO,MALA SUERTE. PERO A MI NUNCA ME HA PASADO ESTO, SOLO TE PASA CUANDO LO BUSCAS. ESTA CLARO.
TB PUEDE Q TE PILLEN DEFENDIENDOTE PERO Q ANTERIORMENTE HALLAS IDO DL PALO POR LA PISTA ENTONCES PARA MI ESE TB FUERA. ESTO ES 1 EJEMPLO DE Q TE LO HAS BUSCADO. A LA PIUTA CALLE! xDDD
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #3 en: 11/07/03, 02:13:33 am »

Hombre no se sabe si hay modo o no, el caso es que el segurata no va a estar averiguando quien es el bueno y quien es el malo... para él 2 que se pelean van fuera, supongo que raras veces se pondrán a investigar porque se pelean... ::)
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 11/07/03, 13:06:22 pm »

Tu amigo cayo en una trampa, lo q no tendria q aber exo es empezar a pegarse cn esos capullos, hay q sudar d ellos. Si tanto s kieren pelear, q s peleen entre ellos.
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/07/03, 14:36:29 pm »

Para pelearse tienen que querer los dos desde el momento en que se pegan los dos en la calle
DjSentry
Visitante

Email
« Responder #6 en: 11/07/03, 14:46:45 pm »

La verdad q es una injusticia......

lo mejor cuando alguien qiere bulla, es pasar de el, si se puede claro...
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #7 en: 11/07/03, 17:38:37 pm »

aber dudo mucho q no entre el sabado siguiente, aun q creo q la persona q la lia tendrian q echarla i no dejarla entrar mas, kiza darle otra oportunidad con el tiempo, pero sino lo q pasa es q cada semana son los mismos.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #8 en: 11/07/03, 17:47:01 pm »

completamente de acuerdo con dj sentry. si ves a alguien q tiene ganas d liarla... pos antes d q t vacile o algo, simplement t cambias d lao pa no complicarte la vida tontament.
ay q sudar d estos subnormales, pq si t rebotas puede q t pase una unjusticia como le a pasao a tu colega, q a lo mejor no tenia la culpa pq el no empezo xo los seguratas no preguntan, directament actuan
Dany.R

Email
« Responder #9 en: 11/07/03, 19:18:57 pm »

2 no se pelean si uno no quiere,la cosa es facil o avisas a seguridad que pa eso estan pa la seguridad o cojes y te piras a otro lao
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/07/03, 20:16:44 pm »

io solo digo k hay gente k no sabe salir de fiesta,i su fiesta consiste en buscar mal rollo entre la gente i meter cizaña,en fin vergonzoso
XiCoXaSis

Registro: 23-04-03
HaRDStyLE^PoWaA

Email
« Responder #11 en: 11/07/03, 20:56:25 pm »

yo no digo na pero soy promotr de  KONTROL y por separar aun portero ke taba metiendole a un kolega mio x fumarse un leño me metio un tortaZo........wueno haver aklaremos me metio un tortazo porke lo piye de espaldas y no savia kien era pero joder llega a ser er skryker y ke jajjajaja xDDDD no se kreo ke deverian dialogar mas yo lo propondre ala direccion de kontrol para ke haver si pueden tomar ulguna decision!eso si la gente ke la lie mano durisima esta claroO hay no teng na ke objetar! hay keda esO....
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #12 en: 11/07/03, 22:21:12 pm »

Aver, el Pavo este me empujó a mi, luego a los Arranzs, me puse delante y lo pare, (xq iba a darle a un Arranz solo x chocar con él), me viene mi colega y me prunta si hay problemas, se miran, se separan y al cabo de un rato chocan y como ya se conocian se encaran, el otro empuja a mi colega (o le dio?, no macuerdo bien q es lo q hizo), se engacharon, yo entremedio separando, y aparecieron los seguratas y los 2 ala puta calle. Aunque no busques bullas, ni que 2 se pelean si 1 no kiere.... Q hay del orgullo? Uno no va a responder ante una agresion de cualkier tipo?
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #13 en: 11/07/03, 22:33:39 pm »

fue una pelea ke hubo en mitad d pista, namas comenzar la sesion del skryker???? lo digo xk fue la unica ke vi dentro de la sala...
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #14 en: 11/07/03, 22:39:58 pm »

yo no digo na pero soy promotr de  KONTROL y por separar aun portero ke taba metiendole a un kolega mio x fumarse un leño me metio un tortaZo........wueno haver aklaremos me metio un tortazo porke lo piye de espaldas y no savia kien era pero joder llega a ser er skryker y ke jajjajaja xDDDD no se kreo ke deverian dialogar mas yo lo propondre ala direccion de kontrol para ke haver si pueden tomar ulguna decision!eso si la gente ke la lie mano durisima esta claroO hay no teng na ke objetar! hay keda esO....

fue un portero??? :O yo es k kuando te vi k salias pa fuera x un tortazo pensaba k abria sido algun colgao....xD Seguridad algo extrema pero prefiero k sea asi
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir