| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dejar de fumar. Nuevo medicamento Champix |
| << < (5/8) > >> |
| hervi:
300 euros? con 300 euros me compro 12 cartones de winston!! ;D |
| IvanMallo:
Yo lo dejé hace 3 años y solo me fumo uno cuando llevo unos cuantos cubatas...porque me lo pide el cuerpo, pero ya está luego al dia siguiento no tengo ganas es mas al dejarlo le pillé asco a fumar y a que me fumen al lado aunque avces no hay mas cojones.Por el medicamento ese no se que decir...habria que probarlo pero me parece demasiado milagroso por lo que comentais. |
| XUPETE:
todas estas cosas suelen ser algo sicológico... pero bueno id a correr cada dia 8 KM y vereis como dejareis de fumar se deja de fumarestando muy ocupado... el que no se aburre no fuma apenas xD os lo aseguro... entre que por la mañana voy a correr, luego me voy al curro y alli no puedo fumar y por la tarde al salir del curro ago pesas... nunca tengo tiempod e fumar... eso si a vecs cuandotas pinxando o de fiesta o en casa como ara delante del pc pos apetece xD |
| diyei jarbit:
Yo no tengo mucho tiempo libre y fumo bastante... ese sistema que comentas no tiene sentido. A mí me gusta fumar, no es una cuestión de aburrimiento o de cohesión social (circunstancias que veo absurdas para fumar). En cuanto a los "tratamientos milagrosos", el 99% suelen ser mentira o suelen inhibir algún tipo de hormona que al dejar de tomarlo vuelve a su estado original. Un engañabobos como cualquier otro. El que quiere dejar de fumar sólo necesita eso, el querer, su propia voluntad. No hay más trampa ni cartón. Pero como siempre en nuestra querida sociedad, se aplica la ley mínimo esfuerzo siempre y se buscan soluciones rápidas y que no requieran mucho quebradero de cabeza. Yo no quiero dejar de fumar. Nunca me lo he planteado, ni me importa un cagarro de paloma lo "políticamente correcto" que sea dejar de fumar (gracias a las patéticas e hipócritas campañas que incitan a no fumar mientras el anuncio anterior te incita a comprar un coche que contamina tus pulmones el doble), me gusta y quiero seguir haciéndolo. Otra cosa muy distinta es que quiera reducir el consumo a lo mínimo, es decir, a un cigarro tras las cominas principales y prou. A eso sí que aspiro, y sin pastillitas ni mierdas lo conseguiré en breve. |
| eLia!:
Nose, no lo he probado la verdad, pero creo que para dejar de fumar realmente lo que necesitas es MUCHA fuerza de voluntad y estar convencido de que realmente quieres dejar de fumar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |