| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dejar de fumar. Nuevo medicamento Champix |
| << < (4/8) > >> |
| XiaRa:
el problema es ese no estar seguro de quererlo dejar. |
| Nagana:
Realmente no me lo he propuesto, pero no creo que me costara demasiado dejarlo, no creo que necesitara tirar de estas pastillas. Total fumando un paquete a la semana como mucho no considero que tenga una adicción compulsiva como mucha gente que conozco. De todas formas ojalá que este medicamento sea efectivo y mucha gente pueda dejar de fumar. |
| CeSaR:
Si realmente funciona, merece la pena gastarse 100e... solo hay que ver el dinero que te puedes llegar a dejar al año por no hablar de temas de salud. |
| KuKi:
Hombre yo lo máximo que he estado sin fumar ha sido 5 días porque no me quedaban más cojones y luego algún finde que me he quedado en casa de alguien que no fuma tampoco he fumado y la verdad que tampoco lo he echado en falta tan asaco ese finde :S creo que si pusiera más de mi parte sería capaz de dejarlo, pero interiormente soy muy nerviosa y me quedaría sin dedos xD el día que tenga mi casa propia lo dejaré sudando de estar pintando y limpiando cada dos por tres porque todo está amarillo de fumar... |
| Rekete:
Si yo, que tenía nula fuerza de voluntad, he podido dejarlo, todo el mundo puede xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |