| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dejar de fumar. Nuevo medicamento Champix |
| (1/8) > >> |
| m0renikah_k0re:
champix es un medicamento nuevo, para dejar de fumar, nse si habreis oido hablar de el, pero cuentan maravillas. la gente k cnozco ke lo a provado, ha dejado de fumar. se trata de una cajita de pastillas ke debes tomarte durante 15 dias, i duratne estos 15 dias debes seguir fumando, pasado los 15 dias, dejas de fumar, i se ve k ya n0 kieres tabak0 nunka mas. tb ay tra cajita, ke se toma solo aveces si se cree necesario (es recomendado) ke es para que los efectos perduren i no recaigas. lo malo es que la primera cajita vale kasi 100 euros. i la segunda si no me equivoco, diria ke 200 i piko.. enfin muy caro, pero dicen que funciona de verdad, alguien lo a provado? o està en ello? en mi kasa keremos provarlo, yo mi madre 8i su pareja para dejar los xiklets de nikotina), la verdad, nos saldria muy caro..pero nos ahorrariamos tb muxo dinero. pk un fumador ke fume 1 pakete al dia..ya son kasi 100 euros al mes, imaginaros yo k fum0 1, mi madre k fuma 2 al dia, mas los xiklets d nikotina..xD |
| KiKe_PoNt:
para mi k eso es un "engañabobos" si kieres dejar de fumar lo dejas y au! fuerza de voluntad y a base de xupaxups cmo hizo mi padre en su dia ;) |
| XiaRa:
fumar un paquete al dia y tomar xiclets d nicotina [pipol] ?? no he oido hablar jamás del champix, pero vaya, que 300 € yo no me los gastaria, pondria un poco d fuerza d voluntad y alé |
| m0renikah_k0re:
sk ay gente k cn fuerza d voluntad n tiene suficiente..o es kno tiene esa fuerza. tabako + xikets no xd, mi madre y y0 tbako, i el nvio d mi madre xikets. |
| chunlykah:
Es más barato ver unas cuantas fotos de como perjudica el tabaco o simplemente mirar las estadísticas de muertes al año por cancer para concienciarte. El libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como" es bastante útil y no vale tanto dinero... Además si dices que es un "medicamento nuevo", como todo medicamento que es, tendrá sus efectos secundarios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |