| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dejar de fumar. Nuevo medicamento Champix |
| << < (2/8) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 30/09/08, 23:31:25 pm ---para mi k eso es un "engañabobos" si kieres dejar de fumar lo dejas y au! fuerza de voluntad y a base de xupaxups cmo hizo mi padre en su dia ;) --- Fin de la cita --- Opino lo mismo,yo me kede embarazada y deje de fumar por mi bebe y llevo pues kasi 9 meses y no lo exo para nada en falta,es mas...me da hasta asko! xD Dicen q no hay persona mas maniatica con el tabaco q un ex fumador,y en mi kaso es cierto xD y eso q mi novio fuma y llevaba 10 años fumando... |
| ver0_p0nt:
AAAIIIISH...que problemas me ahorro al no fumar :P |
| _evita_:
--- Cita de: ver0_p0nt en 01/10/08, 04:11:08 am ---AAAIIIISH...que problemas me ahorro al no fumar :P --- Fin de la cita --- jejejeje somos dos!! mira mi padre fumaba un pakete diario, y un dia dijo nunka mas voy a olver a fmar.. y es cierto lleba ya medio año sin fumar volunta o nada!!! |
| DXK0NTR0L:
Champix® 0,5 mg x 11 comprimidos y 1 mg comprimidos x 14 comprimidos: 54,64 €. Champix® 1 mg x 28 comprimidos: 61,19 €. Champix® 1 mg x 56 comprimidos: 122,39 €. Champix® 1 mg x 112 comprimidos: 209,77 €. Champix® 1 mg x 112 comprimidos: 209,77 €. Champix® 0,5 mg x 56 comprimidos: 122,39 €. |
| plane 5:
Casualmente yo esta semana he dejado de fumar y llevo 3 dias. Sin ayuda, ni parches ni nada. Solo fuerza de voluntad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |