DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consejo para pillar un PC para home studio
>>Dj Jivo<<:
El windows XP yo tambien soy partidario de instalarmelo eh!!!
Precisamente ha sido algo de lo que hemos estado hablando... y en teoria me han dicho que con el service pack 3 que ya viene instalado y actualizado... hay garantía de windows por (almenos) 10 años.
Asi que si, creo que pillaré XP que si no me equivoco está a 30 o 40 euros...
Para una CPU de 4 nucleos de cuanto estariamos hablando si contamos con que quito 40 euros del Vista???
DjPouY:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/09/08, 21:59:28 pm ---El windows XP yo tambien soy partidario de instalarmelo eh!!!
Precisamente ha sido algo de lo que hemos estado hablando... y en teoria me han dicho que con el service pack 3 que ya viene instalado y actualizado... hay garantía de windows por (almenos) 10 años.
Para una CPU de 4 nucleos de cuanto estariamos hablando si contamos con que quito 40 euros del Vista???
--- Fin de la cita ---
El que tienes en la lista ya es de 4 nueclos.
alex slim:
yo pienso que la cpu va de sobras
y la memoria ram tambien
saludos
rogerhard:
--- Cita de: DjPouY en 30/09/08, 22:04:24 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/09/08, 21:59:28 pm ---El windows XP yo tambien soy partidario de instalarmelo eh!!!
--- Fin de la cita ---
El que tienes en la lista ya es de 4 nueclos.
--- Fin de la cita ---
Woops... me e confundido.. perdona xD
Aun asi creo que te puedes ahorrar pasta.
(As mirado MAC OSx?) [entre parentesis porke si eso madcore me corta los webs xD siempre tenemos debate PC-MAC xD]
>>Dj Jivo<<:
OK. Merci a todos por las opiniones/consejos.
El tema está en que probablemente pueda ahorrarme los 40 del montaje y los 40 que me saldría de más el VISTA.
Con esos 80 euros invertiría en tarjeta de audio o pantalla.
Para las tarjetas de audio... estoy pensando que no se si es mejor pillarme una Firewire o una PCI...
Porque las PCI son sensiblemente más baratas que las Firewire y algunas pueden dar mejores resultados que una firewire... y ya que hago instalación de todo, pues de tarjeta de audio tb no?
Qué me recomendáis? Firewire o PCI?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa