DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consejo para pillar un PC para home studio

<< < (10/11) > >>

LiTeL:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/10/08, 10:04:09 am ---fastuoso Error el del Vista, todos os equivocais respecto a vista, ya k tiene mejor estabilidad k XP, lo único k hay k acer para k no consuma tabnto es aplicar el estilo de vista clasico y no el aero.

Windows XP tiene una caracteristica muy especial, y es k "mata el audio" dado a una mala configuración del S.O. respecto al consumo de energia. Cuidado con XP ya k la tercera Actualización no trae esas mejoras xd.

Esto viene a ser en concreto el ACPI, hasta tal punto k steinberg a cólgado un articulo en su web titulado "el ACPI mata el rendimiento del audio", lo k viene siendo un malfuncionamiento en el renderizado del wzv en concreto.

Si decides al final decides usar XP, para k no tengas este problema, deberias acer la instalación como PC standard. y asi no te instala el ACPI; aunk no todos los instaladores k rulan por la web tienen esta opción, yo creo k tengo el bueno si a alguno le interesa lo cuelgo en torrent o algo.

Como sabreis si teneis PC standar o no?

Sencillo:
1-Click derecho sobre mi PC/Propiedades
2-Vamos a la pestaña HARDWARE/Administrador de dispositivos
3-Se abre una ventana.Ir a VER Y ACTIVAR DISPOSITIVOS OCULTOS.
4-Expandir (el cuadradito con el +)/EQUIPO/Hay deberia aparecer PC Standard, sino sale es k tienes el ACPI activado y no se puede cambiar a no ser k formatees con el windows correcto, k por ciero es un mod con caracteristcas MAC jejeje.

Espero ser util es mi consejo el vista al fin y al cabo no va mal a mi no me peta el pc y si tu tienes Tarjeta de sonido externa te irá mas calmado aun.

--- Fin de la cita ---

En varias webs pone q se puede volver a poner PC Estándar sin tener q formatear, simplemente volviendo a controlador anterior o actualizando controlador a PC Estándar.

>>Dj Jivo<<:
Bueno... he vuelto ahora mismo del Neobyte y...

YA TENGO PC NUEVO!!!!

Eso si... ahora me corre prisa y no tengo tiempo de apuntaroslo al detalle.

Cuando vuelva os pondré las características... yo creo que la compra ha estado de puta madre, además que he pillado una torre muy buena y lo mejor en cuanto a aislamiento acústico.

La pantalla... tengo ya vista una en una tienda cercana a esta que está a 140€ 22 pulgadas... asi que seguramente caiga esta ^^

Finalmente 750€ todo (me he ahorrado 100 eurillos más que en el PCBox y comprando cosas de mejor calidad).

uri track:
Felicidades por tu nueva joya esperamos con ansias como peta este pc  ;)

OXx_:
por supuesto... yo quede tan impresionado de los precios que no paro de recomendar a toda la gente que compre en NEOBYTE...

>>Dj Jivo<<:
Bueno!!!

Sorry por la tardanza, he tenido unos dias de bastante ajetreo y movimiento, asi que no he podido parar por el foro a escribir jejeje.

Bueno pues si, finalmente me lo pillé en Neobyte, con la "ayuda" del dependiente y todos los apuntes y configuraciones que me había "construido" gracias a vuestros consejos. Finalmente esto es lo que tengo:

- Placa base ASUS PSQ
- CPU Intel Core2 QUAD Q6600
- Memoria Corsair Twin 2x2gb DDR2 800
- Disco duro 500GB SATA 32 mb.
- Ventilador ASUS triton 75
- DVD/RW ASUS LIGHT
- VGA Geforce 8500GT Silent 512mb
- Caja Semi ANTEC Sonata III
- Windows Vista Home Premium

Ya está pagado y este martes seguramente me llamarán ya para pasarlo a recoger.

He visto pantallas de 22' a 140€ en otras tiendas cercanas... asi que será lo próximo que caiga.

En total 720€

Qué os parece?  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa