oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 21157 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #315 en: 12/04/09, 20:41:40 pm »

Pues yo no lo veo excesivo, el bonus hay que ganárselo y un 10% es bastante, pero en una eliminatoria REAL el factor cancha es muy importante aunque no definitivo.


A mi tambien me han tocado eliminatorias fuera, pero no me parece mal porque el hecho de ser local es algo que se gana en las 16 primeras jornadas.


En el mismo playoff de la Euroliga ha sido el perfecto ejemplo de la importancia de currarse una buena fase.
pero esto no es una eliminatoria real,es solo un juego virtual en donde tmb el azar tiene mucho que decir,no solo el saber hacer,y es mucho mejor que las cosas como son el factor cancha,que es relativo y ficticio, no sea el obstaculo que ahora supone,sino solo un factor mas a favor del equipo que tenga la ventaja,y otorgar siempre un 10% ya vimos el año pasado que es excesivo ya que es casi seguro que los partidos de casa,salvo cataclismo,los va a ganar,y la gracia aqui es que puedan haber tmb un poco de sorpresas sin ser algo que sea inhabitual por raro o complicado,asi seria mejor para todos,los menos sabios en esto,y el resto

como hemos hecho con el playoff tiraosteam lo justo es reducir ese bonus a un 5%,no solo por el 5% sino pk ya hay equipos que se han ganado otros bonus,mientras que habra otros que al no tener ninguno su bonus siempre sera muy inferior y no pueden aspirar a nada,mas que a un milagro,que no se producira,por eso es mejor hacerlo con bonus de 5,y que se sume como mucho los otros bonus del 2% o de otro 5%,como hasta ahora

de todas maneras de aqui a la temporada que viene queda mucho y ya se buscara un sistema mejor en su dia,per eso es algo que hay que solucionar para intentar perfeccionar el playoff,que estoy seguro que se conseguirá ya que hay multiples opciones
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #316 en: 13/04/09, 02:41:03 am »

1 pregunta a todo poderosos del supermanager xD

A vosotros os dan las puntuaciones finales d esta jornada? esk ami me pone 0 en mis 3 ekipos... y eso k si voy adentro tngo las puntuaciones individuales y todo corecto d kda jugador, xo luego no me la suma.

Tngo a navarro con el simbolo d la cruz roja xo vaya no kreo k tnga nada k ver eso kon k no me computen todos los resultados d esta jornada no¿?

Echarme un cable plis.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #317 en: 13/04/09, 19:13:48 pm »

1 pregunta a todo poderosos del supermanager xD

A vosotros os dan las puntuaciones finales d esta jornada? esk ami me pone 0 en mis 3 ekipos... y eso k si voy adentro tngo las puntuaciones individuales y todo corecto d kda jugador, xo luego no me la suma.

Tngo a navarro con el simbolo d la cruz roja xo vaya no kreo k tnga nada k ver eso kon k no me computen todos los resultados d esta jornada no¿?

Echarme un cable plis.
es que la jornada aun no ha terminado,falta el partido de esta noche entre el fuenla y el madrid,cuando acabe pues se contará todo normalmente y se abriran los cambios como si fuese domingo

por cierto,felipe reyes es duda,putada,aunke lo tiene todo el mundo,pero bueno siempre por ahi hay alguien temerario que no lo tiene y si no juega remontará
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #318 en: 14/04/09, 01:50:15 am »

1 pregunta a todo poderosos del supermanager xD

A vosotros os dan las puntuaciones finales d esta jornada? esk ami me pone 0 en mis 3 ekipos... y eso k si voy adentro tngo las puntuaciones individuales y todo corecto d kda jugador, xo luego no me la suma.

Tngo a navarro con el simbolo d la cruz roja xo vaya no kreo k tnga nada k ver eso kon k no me computen todos los resultados d esta jornada no¿?

Echarme un cable plis.
es que la jornada aun no ha terminado,falta el partido de esta noche entre el fuenla y el madrid,cuando acabe pues se contará todo normalmente y se abriran los cambios como si fuese domingo

por cierto,felipe reyes es duda,putada,aunke lo tiene todo el mundo,pero bueno siempre por ahi hay alguien temerario que no lo tiene y si no juega remontará

Gracias tio no habia caido en ese pekeño gran detalle xD

Yo esk ya me kite d encima a felipin desd k se ha kedado estancado en esta mala racha d bajas valoraciones y prefiero piyarme mas cantidad k el cabron cuesta mucho xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #319 en: 16/04/09, 23:20:11 pm »

Desde cuando se supo lo de Felipón?? Yo estaba fuera de vacaciones y no me enteré, hice una buena jornada, casi 190 y con él puesto, lástima..

Veremos a ver esta con el clásico, volveis a confiar en Navarro?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #320 en: 17/04/09, 11:15:02 am »

actu hecha!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #321 en: 17/04/09, 14:25:55 pm »

Suerte a ambos xd

Poner como vais a plantear la jornada o algo, rollo la apuesta de...jaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #322 en: 17/04/09, 14:41:30 pm »

apuesta de mastersystem xd


La semana pasada hice una apuesta personal que me salió con el culo y ahora pago las consecuencias de lo lindo. He cometido el primer gran error del año, pero desde luego me servirá de lección para el proximo curso.


El gran problema es la jodienda del Llorón y que a casi todos nos faltarán cambios. Asi que el quid de la cuestión viene en quien quitar y quien mantener, partiendo de que es casi seguro que nos tendremos que comer a desgana a alguien.


En fin.... en quien se queda, ahi estará la clave :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #323 en: 18/04/09, 03:52:36 am »

Comentar k navarro esta listo para jugar el clasico ya k se ha entrenado con normalidad hoy y nada se ve k felipin si k es seria duda... otro k no jugara seguro es splitter ::)

Yo sigo apostando x xavi rey k lleva unas jornadas k x lo poco k cuesta es un valor seguro  ^-^
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #324 en: 18/04/09, 20:50:26 pm »

Me los he comido a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #325 en: 18/04/09, 22:06:02 pm »

Uyyy Navarro -1 y Haislip -5, menos mal que no lo tenía en ninguno :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #326 en: 18/04/09, 23:33:21 pm »

Uyyy Navarro -1 y Haislip -5, menos mal que no lo tenía en ninguno :P

ñam ñam navarro... silose lo kito k era mi idea en un principio, lo k claro ayer decian sisis esta listo etc etc y jugara el clasico, xo vaya ha hecho 7 puntos xo kon un pauperrimo 1 d 6 en tiros d 3  y 2 d 5 en tiros d 2 xD

Grande Ersan k sa marcau un buen 30 d valoracion y jaca un 22 y vakez hoy menos xo vaya tb bastante bien  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #327 en: 19/04/09, 21:01:21 pm »

vaya jornadita,y si no hubiese sido por banic,que no lo tenia y lo puse...

a pesar de eso he subido del 77 al 38,buf no me lo creo, haber como acaba todo pk kedan 3 jornadas dificilisimas para el supermanager
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #328 en: 20/04/09, 00:37:51 am »

desastre absoluto....

Navarro, Banic, quitar a Rafa, no poner a TS con la mierda de pseudobaja y meter a Troncondong....

 :'(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #329 en: 20/04/09, 18:17:22 pm »

desastre absoluto....

Navarro, Banic, quitar a Rafa, no poner a TS con la mierda de pseudobaja y meter a Troncondong....

 :'(
yo tmb llevaba al troncondong y banic.Salia mas rentable hasta comerse a reyes

si hubiese puesto a bueno como hace 2 jornadas...donde estaria,pk estoy a 33 puntos del top25,pues estaria el 26 o asi...no lo kiero ni pensar,ya veremos las ultimas 3 pk seran chunguisimas y con muchas opciones donde elegir
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |