oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 21135 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #300 en: 05/04/09, 17:48:19 pm »

Jodo en la liga Boylesports llevo 195 a falta de 3, locura pero pincharan alguno xdd

En la normal comidita de Quinteros en casi todos..
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #301 en: 05/04/09, 18:57:57 pm »

He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #302 en: 05/04/09, 19:47:43 pm »

He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel:
8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #303 en: 05/04/09, 20:50:16 pm »

He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel:
8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D
actualiza ya

por cierto jornada mejor aunke siempre con algun fallo que otro pero por fin tmb con algun acierto inesperado que me daba miedo,y en la general me he colocado otra vez 104,espero no perder lo remontado las 3 ultimas como las semanas anteriores que tengo una mala y me voy del 100 al 200 casi y despues no paro de subir pero la vuelvo a cagar

el broker esta semana me ha ido bastante bien,69 de la general a pesar que llevaba a grimau con su menos 7 y no a berni que es con quien dudaba si uno u otro,hubiese subido mucho mas pero bueno,eso si en la liga publica si que me he metido el 18 de la de broker absoluta,y eso que iba sin bulfoni y tmb comiendome a grimau,sino no se donde estaria ahora de arriba,y en rebotes voy 41 a 2 del top25
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #304 en: 05/04/09, 20:52:52 pm »

He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel:
8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D
actualiza ya
sety me ha ganado jugando fuera 202-206 (ya avisaba que me había comido todos los pufos del planeta por arriesgar) y tu me has ganado pero jugando en casa (eso si, sin necesidad de bonus y eso que no lo había hecho mal yo)



por parte personal, ya voy el 740º de la general y supongo que tu gwenso habrás escalado y unos 30-50 puestos hasta el 95-100
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #305 en: 05/04/09, 20:57:20 pm »

He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel:
8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D
actualiza ya
sety me ha ganado jugando fuera 202-206 (ya avisaba que me había comido todos los pufos del planeta por arriesgar) y tu me has ganado pero jugando en casa (eso si, sin necesidad de bonus y eso que no lo había hecho mal yo)



por parte personal, ya voy el 740º de la general y supongo que tu gwenso habrás escalado y unos 30-50 puestos hasta el 95-100
el 104,
pero cuanto hemos quedado en puntos?

ah,por cierto hemos vuelto a ganar con el blaugrana eh,al turquesa,estamos al alza y ahora ya tenemos mas pasta asi que ya veurem,como hagamos algo grande sera increible empezando enla jornada 4 y tu dejando tu equipo tirao cuando fuiste a japon
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #306 en: 05/04/09, 21:10:58 pm »

me jode pk me entró el cagazo y no hice lo q creía q era meter a Mister Intangibles y me jiñé en los pantalones y puse al Chimpa-ncé :-X :-X :-X :-X



y claro q mejora el Blau, no olvides q tienes un socio semi-top500 ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #307 en: 05/04/09, 22:03:16 pm »

He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel:
8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D
Grachie, lástima de quedar a 4 puntitos, hubiera molado ganar, pero bueno, no pasa nada.

Las semis siguen interesantes, a ver la próxima jornada, mmmm.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #308 en: 11/04/09, 21:49:53 pm »

Empezamos bien.... sin el tronco Ndong y con la apuesta personal de la semana fallida. Espero que algún iluso se haya comido a Navarro y que algun inconsciente haya confiado en el saltarín :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #309 en: 12/04/09, 00:13:35 am »

Empezamos bien.... sin el tronco Ndong y con la apuesta personal de la semana fallida. Espero que algún iluso se haya comido a Navarro y que algun inconsciente haya confiado en el saltarín :-\

Yo me comido a navarro xo x contra tngo a el señor ndong  ::)

Me da rabia xk no dijeron nada de k kizas no jugaria y tl... almenos eso del aviso k dan y tl por si tu kieres cambiartelo o no, xo koño asi d repente ya ponerlo como lesionado, aunk weno espero k mñn juegue xk tmp es seguro.

Pero me comido a haislip ya k komo ndong sa salido haislip ha hecho una mierda d valoracion xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #310 en: 12/04/09, 11:29:56 am »

Empezamos bien.... sin el tronco Ndong y con la apuesta personal de la semana fallida. Espero que algún iluso se haya comido a Navarro y que algun inconsciente haya confiado en el saltarín :-\
apuesta fallida kien?

haislip te lo has comido en el nexus?sino kien

yo tenia a haislip en el makina cumplesanto por no llevar lo mismo que en el guarana que es el que me importa mas y llevo alli a woods,veremos si sale bien,por lo menos lo parece pk vaya porkería de saltarín.Tampoko llevo a ndong y ademas en ninguno,este pavo no me gusta pero joder pk coño se sale tanto?que se kede trankilo que me puede joder la general depende lo que hagan los demas,por suerte esta jornada no lo llevará tanta gente

si no llevas a haislip en el nexus que sepas que con eso creo qe ya me vas a ganar en los playoff y pasas tu a la final ademas con tantos bonus que tienes y jugando 2 como local
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #311 en: 12/04/09, 11:56:40 am »

yo no meto al saltarín ni yendo ciego de ballantines!


mi odio hacia el supera con creces el que tube en su momento con TS. Haislip me ha robado taaaanto que me prometí y juré no meterlo NUNCA NUNCA NUNCA más, aunque su media sea de 25 pts.


y mi apuesta fallida (sin tener a Ndong o troncondong) era alguien que tenía un partido propicio para jugar mucho y bien. Y al final jugó bastante y regular. Me pasa por hacer caso de la intuición y no mantener al puto Saul de los huevos agh :-X



pd: ponte al msn anda :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #312 en: 12/04/09, 15:53:24 pm »

Yo voy y me quito a Ndong xDDDDDDDDDDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #313 en: 12/04/09, 16:46:24 pm »

Yo voy y me quito a Ndong xDDDDDDDDDDDDDD
tu no,todos,pero bueno

y como he dicho antes,gracias al saltarin habré perdido contra el master,si hubiese tenido a woods,como en el guarana,pues kizas al no llevar él a rako podria haber aspirado a superarle su bonus de local y todo eso,pero asi ni de coña,vamos

una cosa,el tema este de los bonus hay que revisarselo para el año que viene ya que el jugar como local da demasiada ventaja un bonus del 10%,es casi insuperable,en el playoff tiraosteam ya lo hemos hecho este año en algunas fases del 5%,que es mas ajustado para no decantar tanto la balanza hacia el local y hacerlo mas igualado;aqui por lo menos tendria que serlo asi en el año que viene

el resto de bonus por quedar bien en la primera fase estan bien pero el de local con un 10 es excesivisimo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #314 en: 12/04/09, 17:19:29 pm »

Pues yo no lo veo excesivo, el bonus hay que ganárselo y un 10% es bastante, pero en una eliminatoria REAL el factor cancha es muy importante aunque no definitivo.


A mi tambien me han tocado eliminatorias fuera, pero no me parece mal porque el hecho de ser local es algo que se gana en las 16 primeras jornadas.


En el mismo playoff de la Euroliga ha sido el perfecto ejemplo de la importancia de currarse una buena fase.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |