oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 21144 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #180 en: 01/02/09, 21:54:11 pm »

ojo ke pierdo con mi guaraná y quedo segundo de grupo A por dios otra sorpresa casual y puntual que me toka de pleno y a mal haciendose salir un equipo de los humildes la jornada que le toka contra mi y yo pincho, me perjudica en los cruces con mi mejor ekipo de la general,pero bueno es lo que tiene estas jornadas en que el broker no importaba

pero ojo el liderato del grupo d,he calculado y creo que soy primero con el makina cumplesanto por delante del nexus por solo 1 punto mas o menos de average porque tenia que remontar 9 puntos y creo que por poko pero lo he hecho al ganar por mas diferencia suficiente al rival de esta jornada,pero por bien pokito,dios de infarto


por lo demas lamentable jornada con 2 pufazos en posiciones clave en donde solo tenia que elegir sin problemas de broker entre 5 o 6 jugadores para 3 puestos que tenia claro que tenian jornada para hacerlo bien y entre esos 6 elegi fatal a los unicos 2 ke la han cagado y eso si acerté en el otro.Si hubiera acertado en 2 de tres o en los tres sobretodo otro gallo hubiera cantado y pasaria bien de los 200 para hacer buena jornada pk el resto fue sobre lo predecible y ahi se me han ido un montonazo de puntos y posiciones en los ekipos que tengo arriba.hay que acertar y no fallar mas haciendo tonterias!

en broker por lo menos me ha ido bastante bien subiendo al 79 y en triples me mantengo sobre el 42 con bastantes comidas,con un pokillo mas de suerte me habria ido al 30 o asi pero otra vez sera.No estoy consiguiendo meterme en top 25,llevo muchas jornadas rozandolo y cuando mas me acerco mas la cago,aver si tengo una jornada de aciertos plenos y me meto pronto

edito:en la cuestion del playoff,creo que empatamos,con el sistema que lo estas haciendo creo que sale empate clavado,la misma diferencia a favor que en contra.pero realmente esta mal hecho desde el inicio y es el fallo que has tenido al hacer los calculos que es que te has ido dejando los decimales de por medio y has ido redondeando asi que lo que hay que hacer para que sea verídico es repasar todas las jornadas con los decimales exactos,y entonces ver cual es la difrencia real con decimales y de ahi sale el average real,nosotros en el tiraosteam playoff lo hacemos asi con decimales ya desde el año pasado y asi se sabe exacta y justamente kien gana por estas cosas pk hay mucha igualdad y estas cosas pueden pasar,y mira asi que ahora por no hacerlo bien toka repasar decimales,sino yo me niego a desempatar de otra manera que no es justa que no sea esta
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #181 en: 01/02/09, 21:54:22 pm »

He bajado los 70 puestos que subí la jornada pasada así que no está mal, despues de alguna que otra gran comida.

Mi equipo secundario que hago al tun-tun ha ganado la jornada que se ha comido sólo a Cook y Oleson.

Venga esos resultados :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #182 en: 01/02/09, 23:33:05 pm »

gracias apuesta personal TRIGUERO.... en fin.... me pasa por no hacer como todo dios y meter a Ndong :-X
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #183 en: 01/02/09, 23:37:40 pm »

gracias apuesta personal TRIGUERO.... en fin.... me pasa por no hacer como todo dios y meter a Ndong :-X
por cierto acabo de hacer los calculos y me sale contando todo con decimales que tengo una diferencia mayor exacta de +364,392 y tu master una de 361,608.Una matada pero es lo que hay
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #184 en: 02/02/09, 20:58:01 pm »

Para cuando los resultados? Espero ansioso :P
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #185 en: 02/02/09, 23:50:18 pm »

a ver si los cuelga ya el master y cuelga tmb el calendario de cruces

yo creo que al final quedo segundo del grupo a,primero del d y tercero del c
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #186 en: 03/02/09, 02:07:27 am »

mañana los cuelgo q acabo de llegar a casa.


en caso de empate te pondré a ti como lider del grupo D, mas que nada porque objetivamente eres el mejor de todos los participantes (ojo, que no ganarás de todos modos xd)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #187 en: 03/02/09, 02:15:59 am »

Aquí ha habido tongo, exijo recuento  :-[

La verdad que entre despistes y falta de atención, he dejado bastante esto  :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #188 en: 03/02/09, 02:39:50 am »

Aquí ha habido tongo, exijo recuento  :-[

La verdad que entre despistes y falta de atención, he dejado bastante esto  :-\
por lo menos en este post no hay trolls como estos que han ido surgiendo en el foro los ultimos dias :-X :-X :-X :-X :-X

joder, es que encima tu y elemento no sois personas problematicas ni nada :)

el proximo curso quiero verte mas en forma eh edu :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #189 en: 06/02/09, 14:20:57 pm »

actualizados los apasionantes octavos^^
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #190 en: 06/02/09, 16:14:57 pm »

Yo xa ser el primer año ke me tomo esto en serio stoy conforme con haver metido dos equipos en octavos kosa ke no me esperaba para nada...
Aver si suena la flauta i se pasa a cuartos aunke sta xungo, sta claro.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #191 en: 06/02/09, 17:11:15 pm »

Empieza lo bueno ya. Parece que me has puesto bastante bien master :-[ así que espero no defraudar metiendo al menos un equipo en cuartos :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #192 en: 07/02/09, 14:01:28 pm »

polémico liderato de makina cumplesanto no,ajustado es la palabra, pero legal al fin y al cabo

por cierto ultimamente master y yo estamos pasando del basket virtual al real en un pabellón.A ver si el jueves te puedes venir sr doblas k el amistoso del miercoles estuvo muy entretenido y aun se puede mejorar mucho,ya tengo mono
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #193 en: 07/02/09, 14:53:25 pm »

polémico liderato de makina cumplesanto no,ajustado es la palabra, pero legal al fin y al cabo

por cierto ultimamente master y yo estamos pasando del basket virtual al real en un pabellón.A ver si el jueves te puedes venir sr doblas k el amistoso del miercoles estuvo muy entretenido y aun se puede mejorar mucho,ya tengo mono
polémico por las razones que ya sabes, aunque gracias a estas razones supiste de la transparencia de todo el proceso.

y desgraciadamente este jueves no podré venir ya que estaré 3 dias cerca del Mierdabéu y logicamente no me será posible asistir a tal evento.

tengo que decirte que me quedó muy muy muy mal sabor al ver como he perdido todo el tiro que tenía con 13 años. Para aquel entonces metía un 40% en triples y mejores aun eran mis tiros de 7-8 metros. El próximo fin de semana ire a comprarme un balón y practicaré unas horitas porque me averguenzo de haber perdido tanto tacto. Hay que tomarselo en serio!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #194 en: 07/02/09, 17:01:08 pm »

polémico liderato de makina cumplesanto no,ajustado es la palabra, pero legal al fin y al cabo

por cierto ultimamente master y yo estamos pasando del basket virtual al real en un pabellón.A ver si el jueves te puedes venir sr doblas k el amistoso del miercoles estuvo muy entretenido y aun se puede mejorar mucho,ya tengo mono
polémico por las razones que ya sabes, aunque gracias a estas razones supiste de la transparencia de todo el proceso.

y desgraciadamente este jueves no podré venir ya que estaré 3 dias cerca del Mierdabéu y logicamente no me será posible asistir a tal evento.

tengo que decirte que me quedó muy muy muy mal sabor al ver como he perdido todo el tiro que tenía con 13 años. Para aquel entonces metía un 40% en triples y mejores aun eran mis tiros de 7-8 metros. El próximo fin de semana ire a comprarme un balón y practicaré unas horitas porque me averguenzo de haber perdido tanto tacto. Hay que tomarselo en serio!
fue polemico por errores tuyos,pero bueno ya da igual,no pasa nada

en cuanto al basket,trankilo que es cuestion de ir jugando e ir retomando pk se lleva dentro y tu lo llevas dentro,me gustó mucho tu pases sin mirar aunke en algunos te excedieras xd.Yo el primer dia k fui fue horrible,no me entraba nada,perdia balones tontos y estuve perdido,ahora ya llevo 3 partidos y mi aportacion sube enteros asi como mejoro mucho en mis porcentajes,el otro dia metí aproximadamente la mitad de los tiros ke intenté anotando junto al david el 75% de los puntos nuestros y ya no me tiré piedras,recuperé muchos balones a lo ricky y aporté más en rebotes,ademas de como siempre pasarme el partido corriendo y en tension.Solo me falta saber forzas faltas a lo pecile,todo llega.

A ver si para el siguiente ya puedes volver que te encesitamos bajo los tableros como al david que ya has visto que el resto van justitos de todo
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |