Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (20/69) > >>
mastersystem:
extrañisima jornada...

no he clavado ningun equipo regalando una burrada de puntos, pero a la vez no he pufeado a lo grande en ninguno.

si bajo será poco y si subo igualmente escaso. Dudo que haya muchas sorpresas esta tercera jornada, máxime cuando ha habido pocas opciones fiables baratas
Cross:
Tercera semana seguiga en 180... no me kejo xo mejorable.. a ver si algun dia acierto 100% en hacer los cambios  :D
DJGwenso:
bueno jornada mala no,pero aun asi por culpa de alguna situación rara no esperada tuve que corregir un poco lo que queria hacer desde el principio,propiciando que perdiera en muchos equipos de arriba puntos importantes para la general y rehaciendo cambios en equipos que me hicieron perder entre 15 y 20 puntos de media en algunos

a pesar de todo eso subo un pokito en todas las clasificaciones importantes y ademas me instalo con numeros redondos

100 en la general de valoracion (subo 6 puestos)
30 en triples (subo 10 puestos) y me pongo con los mismos triples que el top 25
70 en broker (subo 7 puestos)

bueno ya mismo jornada asi que a partirse la cabeza mucho esta semana
mastersystem:
Tal y como dije, he subido aunque muy poco. Qué lástima que no puse a Banic, no se por qué cojones no lo metí y eso que podía de sobras pffffffff.

En fin, no me fié de la defensa del estu y creí que JJ podía ser mejor, craso error.

Cuelgo la clasificación provisional aquí, ya que estamos a mitad de la fase 1 del play off.
Deuvedé:
Bueno, mañana siguiente jornada ya :P

En la última tuve un par de fallos como era normal despues de estar tan enrachado, a ver si volvemos a la dinámica extra-positiva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa