Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (19/69) > >>
Deuvedé:
Otra ración de trigueros para mi y Ricky dando en el meollo de la cuestión, ya era hora de comer un poco, jaja.

A ver como se da la mañana.
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 18/01/09, 00:53:13 am ---el tairon elis lo metí en un equipo megasatélite sin broker en plan "a tumba abierta" o triunfo en la vida o me la meto de narices...

si benzo, lo metí en el blaugrana [llorar]

--- Fin de la cita ---
eres un desgraciao no te sabes mover sin broker al final nos van a hechar de esa liga,si el año proximo empezamos desde el inicio jornada 1 se van a enterar
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 18/01/09, 13:03:20 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 18/01/09, 00:53:13 am ---el tairon elis lo metí en un equipo megasatélite sin broker en plan "a tumba abierta" o triunfo en la vida o me la meto de narices...

si benzo, lo metí en el blaugrana [llorar]

--- Fin de la cita ---
eres un desgraciao no te sabes mover sin broker al final nos van a hechar de esa liga,si el año proximo empezamos desde el inicio jornada 1 se van a enterar

--- Fin de la cita ---
no no, perdona, mi master of hardcore iba pesimo de broker y ha remontado de forma bestial. Lo que arriesgando a veces sale cruz...
Dj-Sety:
Uffffff mala jornada.

La verdad es que no le puedo dedicar mucho ahora a esto y es una lástima pq me mola mucho pero bueno...a ver si vuelvo a tener algo de tiempo  ;D
Dj-Sety:
Oleson muy grande, MVP de la jornada va a ser :O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa