Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (18/69) > >>
Dj-Sety:
ufffffff yo no hice cambios con la puta uni me liado pero bueno creo que el equipo está competente menos Scep xDDDDDD
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/01/09, 17:08:11 pm ---ufffffff yo no hice cambios con la puta uni me liado pero bueno creo que el equipo está competente menos Scep xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
k dejao k lo tienes,si estas muy arriba no conviene hacer eso se puede perder mucho
mastersystem:
una grande y sabrosa ración de espárragos trigueros salteados..... :-X :-X :-X

me huelo a que esta jornada me toca bajar puestos o subir muy pocos. Suerte y milagro que la segunda parte de Ricky ha sido deleznable. Eso me puede salvar de la quema :-\
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 17/01/09, 23:40:32 pm ---una grande y sabrosa ración de espárragos trigueros salteados..... :-X :-X :-X

me huelo a que esta jornada me toca bajar puestos o subir muy pocos. Suerte y milagro que la segunda parte de Ricky ha sido deleznable. Eso me puede salvar de la quema :-\

--- Fin de la cita ---

Pues yo tnia en mis dos ekipos a Riky y mira k pense en sacarlo... :'(

Lastima k sake a ersan ya k estaba siendo duda hasta el ultimo minuto y alfinal se ha salido xD aunk weno navarrete ha cumplido al= k Vazkez y sonseca pues bueno pensaba k terminaria hoy peor xo alfinal tmp lo ha hecho tan mal.

Destacar el - k me komido d tyron elys  :-X este tio es muy irregular...te hace una d cal y muchas d arena xD

Esperemos mńn k los k kedan me vayan mejor  ^-^
mastersystem:
el tairon elis lo metí en un equipo megasatélite sin broker en plan "a tumba abierta" o triunfo en la vida o me la meto de narices...

si benzo, lo metí en el blaugrana [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa