| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (14/69) > >> |
| DJGwenso:
yo me voy a cortar las venas pk con el ekipo ke voy el 71 dudaba entre meter navarro o el puto maricon de scepanovic ke me ha dejado ese regalito de -30 respecto a navarro y deberia haber asegurado metiendo a mi kerida bomba,por lo demas todo sobre lo previsto mas o menos.Menos mal ke en el makina cumplesanto no he pikado,mira k soy subnormal.Podria haberme puesto el 50 o asi y ahora seguramente bajare al 100 calculo,no se espero ke menos.No me puedo permitir perder 30 puntos con un tio,son muchos puestos! En otros ekipos tmb he regalado puntos como el gwenso style ke esta en horas muy bajas no se ke koño hago, pero bueno lo k me sabe peor es eso,ah y puto kelati en triples dudaba entre el o douglas,3 triples regalados |
| DJ_Palosystem:
--- Cita de: DJGwenso en 11/01/09, 15:07:57 pm ---yo me voy a cortar las venas pk con el ekipo ke voy el 71 dudaba entre meter navarro o el puto maricon de scepanovic ke me ha dejado ese regalito de -30 respecto a navarro y deberia haber asegurado metiendo a mi kerida bomba --- Fin de la cita --- ostias, a ti no te hacia poniendo a Scepy por diosss...me has sorprendido, no es propio de ti eso :-X deubedé empiezas a darme miedo, ya es evidente que lo tuyo no es una simple racha o potra. Habrá que tenerte en cuenta sin duda. por cierto benzo, quien has puesto al final JotaJota o Banic? |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 11/01/09, 15:20:42 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 11/01/09, 15:07:57 pm ---yo me voy a cortar las venas pk con el ekipo ke voy el 71 dudaba entre meter navarro o el puto maricon de scepanovic ke me ha dejado ese regalito de -30 respecto a navarro y deberia haber asegurado metiendo a mi kerida bomba --- Fin de la cita --- ostias, a ti no te hacia poniendo a Scepy por diosss...me has sorprendido, no es propio de ti eso :-X deubedé empiezas a darme miedo, ya es evidente que lo tuyo no es una simple racha o potra. Habrá que tenerte en cuenta sin duda. por cierto benzo, quien has puesto al final JotaJota o Banic? --- Fin de la cita --- la verdad es k no es propio de mi,no he llevado a este payaso muchas veces pero confluian una serie de factores ke hacian ke pudiese ponerlo esta semana y me ha matado muchos ekipos,en especial el primero,sólo por él perderé muchas posiciones y como he dicho de poder subir aun mas del puesto 71 seguro ke bajo algo,bah k le peten lo segundo no te lo desvelaré :P |
| Dj-Sety:
Bua yo liada de nuevo...estoy en horas bajas. La semana que viene me dedicaré a analizar la jornada como hacia antes pq basandome en solo intuicion loca la lio xD |
| Deuvedé:
Bueno, sigo con mi particular "flor en el culo" y 235, 4º de nuestra jornada y subo 2000 puestos más en la general xd Yo creo que últimamente no he tenido tantas comidas por el tema económico, porque sino hoy me habría comido a C.T. y hace unas jornadas el negativo de Haislip. Algo bueno tenía que tener no tener tanto broker xd Lo que me jode es no haber cogido el concepto del juego desde el principio, pero bueno, pasito a pasito y a ver si seguimos en tan buena racha :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |