Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (13/69) > >>
Dj-Sety:
Menuda comida, meto a Scepanovic x Badzaric y la que está liando....
DJ_Palosystem:
bueno, sabor agridulce tirando a dulce, ya que pese a haber regalado numerosos puntos he tenido tambien aciertos. Lástima que no seguí a mi intuición y no he puesto a quien yo me se, pero bueno en lineas generales la cosa ha ido bien-notable.

el pufo de la semana (Scepy) lo he evitado en mis dos mejores equipos, ya que es un tio que no me gusta una mierda y solo lo he colocado en los suplentes (bien hecho). Vlado me recuerda un poco al señor Very Wellsch y no lo meto ni loco.

esta jornada no ganaré la parcial de la privada ni mucho menos, pero si todo va bien si que creo que subiré algun puestecillo en la general.

eso si, la gran cagada inesperada de CB me ha jodido vivo, ya que habia hecho alguna locura por meterle en TODOS mis equipos. En fin, mala suerte :-\

a falta de esta tarde de momento mi nexus (158), rudolf (140) y master (151).
tHe HaRdCoRiAn:
Me he olvidad de cambiar mi equipo, así que no me espero demasiado xD
DJ_Palosystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/09, 14:42:58 pm ---Me he olvidad de cambiar mi equipo, así que no me espero demasiado xD

--- Fin de la cita ---
mientras en el equipo viejo no tubieses ni a Kelati/Stojic/Scepanovic xd
Deuvedé:
167.8 ahora mismo, de momento cojonudo. Lástima de la comida generalizada de Curtis y ahora a redondear la tarde :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa