| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (67/69) > >> |
| DJGwenso:
tienes olvidadito esto master,vaya anfitrion bueno jornada normal,podria haber ido mucho mejor,y subo del 38 al 35,sin reyes y sin jeter,sino no se donde podria estar acabando,haber si en las dos que quedan tengo la suerte de clavar un poco mas,ahora sin los jugadores de barça y tau todo puede sufrir un vuelco. Y en liga publica pues aun yendo regular y comiendome a rafa martinez y su -1 subo al 94,si llego a poner a saul por ejemplo en vez de rafa estaria el 23 o 24,buf,cuantos vuelcos pueden dar las cosas por un detalle! en broker bien,del 71 al 55 y en broker liga publica increiblemente bien,paso del 24 al 5 de la general,y comiendome el -2 de weis,dudaba entre el y ivanov,tuve que poner al bulgaro que ha hecho 17 |
| mastersystem:
Voy muy de culo, por eso las crónicas son cortas. De todos modos he ganado el trofeo jejejeje :-[ Yo SI he puesto al winnie, de hecho más claro no lo podía tener, la unica pega es que no me fiaba de Ricky en el CID y lo he puesto en su lugar. Me he comido a Juanqui y Rako, pero aun así he subido algun puesto y estoy el 649º, cerquita del top 500 :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 26/04/09, 22:56:35 pm ---Voy muy de culo, por eso las crónicas son cortas. De todos modos he ganado el trofeo jejejeje :-[ Yo SI he puesto al winnie, de hecho más claro no lo podía tener, la unica pega es que no me fiaba de Ricky en el CID y lo he puesto en su lugar. Me he comido a Juanqui y Rako, pero aun así he subido algun puesto y estoy el 649º, cerquita del top 500 :) --- Fin de la cita --- yo tmb tenia claro lo del winnie,pero tenia otro plan,tmb dudaba de ricky pero al final despues de mucho pensar lo deje,al final el plan me ha ido un poco peor aunque ya veremos ahora como llego la siguiente jornada eso si en el makina si k lo meti y tengo 3 ekipos entre los 500 lo bueno bueno es ese quinto puesto en broker liga publica |
| Deuvedé:
Esto anda un poco parado, enhorabuena mastersystem, eres el 1er ganador :P Jornada rarísima que empieza hoy, de mis equipos quedan 2 o 3 de la jornada anterior, demasiados cambios.. |
| Deuvedé:
Junto a la 6ª y 7ª jornada, una de las más lamentables jornadas que se recordardarán para siempre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |