| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (66/69) > >> |
| Deuvedé:
Uyyy Navarro -1 y Haislip -5, menos mal que no lo tenía en ninguno :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 18/04/09, 22:06:02 pm ---Uyyy Navarro -1 y Haislip -5, menos mal que no lo tenía en ninguno :P --- Fin de la cita --- ñam ñam navarro... silose lo kito k era mi idea en un principio, lo k claro ayer decian sisis esta listo etc etc y jugara el clasico, xo vaya ha hecho 7 puntos xo kon un pauperrimo 1 d 6 en tiros d 3 y 2 d 5 en tiros d 2 xD Grande Ersan k sa marcau un buen 30 d valoracion y jaca un 22 y vakez hoy menos xo vaya tb bastante bien :D |
| DJGwenso:
vaya jornadita,y si no hubiese sido por banic,que no lo tenia y lo puse... a pesar de eso he subido del 77 al 38,buf no me lo creo, haber como acaba todo pk kedan 3 jornadas dificilisimas para el supermanager |
| mastersystem:
desastre absoluto.... Navarro, Banic, quitar a Rafa, no poner a TS con la mierda de pseudobaja y meter a Troncondong.... :'( |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 20/04/09, 00:37:51 am ---desastre absoluto.... Navarro, Banic, quitar a Rafa, no poner a TS con la mierda de pseudobaja y meter a Troncondong.... :'( --- Fin de la cita --- yo tmb llevaba al troncondong y banic.Salia mas rentable hasta comerse a reyes si hubiese puesto a bueno como hace 2 jornadas...donde estaria,pk estoy a 33 puntos del top25,pues estaria el 26 o asi...no lo kiero ni pensar,ya veremos las ultimas 3 pk seran chunguisimas y con muchas opciones donde elegir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |