| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (58/69) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJGwenso en 22/03/09, 17:52:05 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/03/09, 16:43:50 pm ---Jajajaj me voy pa casa no he hecho ni 150 xD --- Fin de la cita --- no te lo has mirado bien,creo que ganas a master of hardcore --- Fin de la cita --- Pues si! La verdad no me acordaba de que en el último momento habia puesto a Javi Rodríguez aunque me comido unos cuantos pufos...Oliver, Ricky, Quinteros y Suarez... Y con los fijos fijos ahora ya hay dudas pq todos están bajando mucho, deben estar cansados Oleson, Rako y Felipe... |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/09, 18:27:40 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 22/03/09, 17:52:05 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/03/09, 16:43:50 pm ---Jajajaj me voy pa casa no he hecho ni 150 xD --- Fin de la cita --- no te lo has mirado bien,creo que ganas a master of hardcore --- Fin de la cita --- Pues si! La verdad no me acordaba de que en el último momento habia puesto a Javi Rodríguez aunque me comido unos cuantos pufos...Oliver, Ricky, Quinteros y Suarez... Y con los fijos fijos ahora ya hay dudas pq todos están bajando mucho, deben estar cansados Oleson, Rako y Felipe... --- Fin de la cita --- felicidades semifinalista :D mañana cuelgo cronica :P |
| Dj-Sety:
Venga esa crónica que ya están aquí las semis! |
| mastersystem:
crónica hecha :) |
| Deuvedé:
A ver que tal las semis, estará emocionante esto, jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |