Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (57/69) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: mastersystem en 16/03/09, 10:48:51 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 16/03/09, 10:27:27 am ---Es que ha sido una jornada desastrosa xddd

Mis felicitaciones mastersystem, el efecto Woods pudo conmigo :-[ jaja

--- Fin de la cita ---
woods dio un 9, mi oleson un 1 :-[

la temporada que viene, con el rodaje de esta serás ya un candidato al titulo de pleno derecho :D Mis felicitaciones a ti por haber llegado hasta aqui con todas las opciones!

--- Fin de la cita ---
Yo tuve Woods + Oleson, así que normal, jajaja.

Gracias, ahora seguiré luchando a ver si remontamos el vuelo un poco y a ver como termina la movida por aqui, jaja.
mastersystem:
No me sobrestimeis, el gran favorito fue, es y será Gwenso, aunque tenga un solo equipo y jugue con 11 jugadores cojos xD

Por cierto, ayer estaba indignado como hacia siglos ke no lo veia jajajajajaja...

Ah, id pensando propuestas para el próximo curso, cosas a mejorar o nuevas ideas :D
DJGwenso:
yo estoy ke hecho fuego,me he autoinmolado esta jornada con mi mejor ekipo y con el gwenso style,lo mejor es ke lo hice sabiendo ke lo hacia ya que a ultima hora como he explicado cambie todos mis pensamientos claros iniciales y los kambios ke tenia hechos para destrozar los ekipos sin razon alguna

resultado: la e liado parda con mi mejor ekipo y de volver a entrar en el top 100 me voy al 175 y con el gwenso style pierdo la eliminatoria contra rudolf exclusivamente pr hacer el imbecil ya que sino esta jornada hubiese ganado en casa y ya veriamos en el desempate kien ganaba

por lo menos el makina cumplesanto (que es el k se salvó de la kema haciendo el ekipo que tenia preparado para el mejor) es un ekipo que va con las opciones mismas k tendria el guarana.La lastima haber perdido al gwenso style pero bueno
Dj-Sety:
Jajajaj me voy pa casa no he hecho ni 150 xD
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/09, 16:43:50 pm ---Jajajaj me voy pa casa no he hecho ni 150 xD

--- Fin de la cita ---
no te lo has mirado bien,creo que ganas a master of hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa