| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (54/69) > >> |
| DJ_Palosystem:
El partido ante PeñasHuesca casi seguro que lo tengo ganado, el encuentro ante Sety lo dudo horrores porque me he comido dos pufazos muy majos pero gracias al bonus aun podría tener opciones relativas y el partido contra gwenso no lo veo nada claro pero lo intuyo más factible que el del sety. Ahora a esperar el partido del dékaúbe :D |
| Dj-Sety:
Que va yo no te gano no llego a 170 xD |
| DJGwenso:
lamentable lo que he hecho con mi mejor ekipo,ya lo sabe master mejor no lo repito,solo decir ke mejor me autoahorco y con el gwenso style ahora me he dado cuenta ke tmb la he liado buena asi k dudo ke gane al master pero con el ekipo que me importaba mas solo digo que mejor ayer no haber entrado a ultima hora y haberlo puesto patas arriba para autorrobarme 45 puntos tontos a la basura que pudiendo hacer una buena puntuacion para lo que ha sido la jornada y quizas hasta subir volviendo a entrar al top cien, me ire mas alla del 150 seguro,LAMENTABLE |
| Deuvedé:
Espero que todos tuvierais a los fijos Rakocevic, Oleson, Reyes, Splitter, etc...menudo timo, jaja. El único crack Fran Vazquez y ahora a ver el DKV que hace.. |
| Dj-Sety:
Yo Oleson no lo tenia puse a English pero los otros me los he comido todos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |