Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (53/69) > >>
DJGwenso:
lo que es cagarla yo tmb kitando a valters para poner a javi igual ke la mayoria pero bueno de todas maneras y tmb fallar con mi mejor ekipo en la duda de bullock o el del bruesa cosa ke no hice con guaraná

todo lo demas mas o menos por lo previsto aunke la lastima es que con el mejor solo por eso podria estar calculo que sobre el 80 y algo de la general y aora estoy el 103,pero bueno podria haber sido peor

lo bueno es que si vais a la clasificacion especifica de triples de la liga privada boylesports que arrancaba de 0 esta jornada me he colocado el 5 de la general absoluta,aver si mantengo la tonica pero sera muy chungo pk hay 11 cambios por jornada,veremos
Dj-Sety:
Yo también metí a Javi Rodriguez, lástima y tenia dudas entre Oleson y Panko y dejé a Panko...a ver con quien me la juego esta semana como alero pq sino no puedo recuperar a Tiago, se a liado con el broker mucho y encima tengo que quitar a Suarez.

Me veo poniendo al cabezón de base.
Dj-Sety:
Mala jornada pero bueno, todos habrán tirado de Oleson y me la he jugado con English y triunfada total...me da miedo este tio pero siempre que le pongo me responde, eso si 2 semanas seguidas nunk xD
Dj-Sety:
Acabo de contar x encima y esta jornada me ganan fijo encima que me tocaba visitante...
Deuvedé:
Ha sido una de las jornadas más lamentables que recuerdo, creo que han pinchado todos los fijos, menuda basura..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa