| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (49/69) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJPalomeque en 08/03/09, 12:54:53 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 08/03/09, 12:43:51 pm ---me cago en los rsponsables de la web de acb lo que nos estan haciendo no tiene nombre me estoy deshaciendo sin poder ver la jornada virtual,y encima esto dura desde la media parte del madrid-joventut asi k ya tenian ke haberlo solucionado,k ineptos --- Fin de la cita --- y la cosa pinta pa largo.... ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA pd: grande lo de largar a Ricky, en fin.... :-[ lo mejor es que Valters va en -2.... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiin --- Fin de la cita --- como sabes k va en menos 2 donde lo estas viendo eso?????????? |
| DJPalomeque:
oleson lleva un +1 y blanco un +1 tmb, entra en pista Valters a ver si se pone. el que está haciendo un partido bestial es Pooh :o |
| Deuvedé:
Yo estoy viendo Manresa - CAI y Granada - Pamesa. Woods no juega, así que juego con 10 :-[ |
| Dj-Sety:
Pero como sabeis las valoraciones? |
| DJGwenso:
master calculaba las valoraciones a ojo,y camian mucho y son muy subjetivas asi k a saber cuanto llevan todos en realidad.Alguien sabe las estadisticas del manresa-cai?valoracion o puntos al menos.Deuvede? joder estoy super desesperao k asco de mañana |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |