| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (31/69) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 25/01/09, 20:44:52 pm ---Felicidades por lo de urbana Benzo :D Y tus puntuaciones no se por qué, pero me huelen un poco a confiar en Pecile y Prigioni. Lo que si que no creo es que pusieses a Estoyích. He calculado lo que habría hecho de no haberme jiñado con mis cambios y habrian sido 305, que no, no me habrían servido para ganar :-[ --- Fin de la cita --- en pecile no pero da igual ni aun asi,muy mal,vaya semanita tanta jornada no es bueno me vuelvo loco,no puedo cagarla tanto,cambiaré algunas cosas,pero aver si tengo suerte en los cambios decisivos pk ultimamente solo hago que regalar puntos kitando jugadores que no he de kitar y poniendo pufos en puestos clave,arriesgandome en muchos casos en donde no debo y conservando tmb donde no debía,estoy tokado esta jornada y lo peor es k aun keda 1 semana para otra,solo falta ir y cascarla otra vez,dios no lo quiera |
| mastersystem:
Ahí van los resultados de la quinta jornada de los playoffs^^ |
| DJGwenso:
las cosas raras siempre me pasan a mi,como que ahora de repente se salga ese equipo del cross que me ha ganado al makina cumplesanto,y fuera de casa,ahora me tengo que jugar la primera posicion del grupo D la ultima semana,bueno veremos que pasa |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 26/01/09, 20:58:31 pm ---las cosas raras siempre me pasan a mi,como que ahora de repente se salga ese equipo del cross que me ha ganado al makina cumplesanto,y fuera de casa,ahora me tengo que jugar la primera posicion del grupo D la ultima semana,bueno veremos que pasa --- Fin de la cita --- el que sea segundo del grupo D se enfrentará a priori al "peñas huesca" o "begar leon" y el que quede primero de grupo en principio al "ratatatatata". Si tengo que pronosticar quien será el rival del que quede segundo pienso que sería el begar león. Eso si, si por lo que sea, el tercero del grupo A fuese peñas huesca (lo dudo mucho) sería un cruce de octavos DURÍSIMO... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Coño si he hecho 143 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |