Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (27/69) > >>
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 23/01/09, 13:21:54 pm ---hay nivel,cualquiera puede sorprender y deuvedé esta en gran forma por ejemplo

--- Fin de la cita ---
este campeonato tiene más nivel indudablemente que la tiraosteam del pasado año.

de momento se han cumplido dos cosas que ya predije:

-el grupo A será un paseo militar humillante para los 3 líderes y el cuarto será claramente deubedé

-el grupo C es el de la muerte y están habiendo unos palos tremendos
Deuvedé:
Cada jornada está todo más interesante :D Esta jornada he ascendido 2000 puestos y ya estoy cerca de Top 5000, lo cual determino como mi objetido a día de hoy.

Luego miraré cambios, habrá que hacer alguna apuesta personal en los aleros a ver que tal sale.
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 23/01/09, 15:10:16 pm ---Cada jornada está todo más interesante :D Esta jornada he ascendido 2000 puestos y ya estoy cerca de Top 5000, lo cual determino como mi objetido a día de hoy.

Luego miraré cambios, habrá que hacer alguna apuesta personal en los aleros a ver que tal sale.

--- Fin de la cita ---
dejáme decirte un gran: "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD"

me explico...

con la dinámica que llevas y tal y como tienes el equipo te aseguro al 20000% que ese top 5.000 lo vas a tener hasta dejándole hacer tus cambios a la mamá. Tu objetivo REAL y asumible es el top 2.000 y si quieres una meta más dificil pues el top 1.000. Cualquier meta que sea menos del dosmil será un gran fracaso tal y como llevas la temporada.
Deuvedé:
Jajaja, no te rias tanto :P

Yo es que prefiero ir pasito a pasito y con objetivos a C/P, primero esto y luego pues intentando mirar más arriba. Y me jode no haber cogido la dinámica del juego desde el principio, dónde no me fijaba ni en el broker xd
Dj-Sety:
Menudo partidazo hoy lastima que hasta el tercer cuarto no me iba la tv2.

Que grande es Rako y que estilo mas raro de tirar tiene...

4 minutos aun y emoción a tope, mejor partido del año creo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa