| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (23/69) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/01/09, 21:17:54 pm ---Ojito English 20 en 8 minutos xD --- Fin de la cita --- Dios k bestia xDDD A se me olvidaba mencionar a el pekeño d los grimau k ya la jornada pasada se salio y dije x lo k cuesta voy a piyarlo y esta se ha marcado un 20 d valoracion ::) y k decir del señor splitter con un 37 d valoracion es muy bestia [chikypark] Venga voy a seguir viendo el Barça :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ah, pero había jornada adelantada? :-[ :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/01/09, 21:20:43 pm ---Ah, pero había jornada adelantada? :-[ :-\ --- Fin de la cita --- Si tio, hoy no habia euroliga y han aprobechado para hacer jornada adelantada... Vaya palizote k le ha metido el Barça al Murica xD lastima k navarro ni haya apenas jugado ya en la segunda parte xk ni ha hecho falta y saya kedao con los 17 puntos d los dos primeros cuartos. Ojito k el madrid iba perdiendo :o y borchard estaba ganando la partida a felipito...ya k hay k recordar k felipe reyes y borchard son los dos pivtos kon mejor valoracion d la acb en estos momentos y se enfrentaban hoy cara a cara. Veremos alfinal d la jornada dentro d un rato cuando ya esten todos los resultados aver k tl me ha ido :-[ |
| Deuvedé:
Al final sobre 220, que no está nada mal, gran acierto quitando a Felipón :) |
| mastersystem:
Teniendo en cuenta que esta jornada me pintaba a desastre máximo ayer, puedo decir que la cosa se ha maquillado muy mucho. Me ha quedado un sabor bien dulce, ya que por momentos era realmente catastrófica la cosa. Tus 220 puntos son BRUTALES teniendo en cuenta la jornada. Mucho muchisimo riesgo haberte vendido a Reyes, has tenido una gran fortuna. Lo "lógico" era venderse a Curtis, pero jamás a Felipón. Esta jornada rondaré los 160 y pico en los peores y casi 200 en los que mejor me han ido. Y lo dicho, por primera vez en la historia todos mis equipos se han comido negativos :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |