Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (22/69) > >>
Cross:
Meti a Valters (-1) i a Sonseca (2) i en cambio kite a N'Dong ke sa marcao la valoracion de su vida, siempre iwal con los cambios xDD

Aunke weno me faltan 6 i llevo casi 100, no sta mal del todo.
Dj-Sety:
El Ndong metiendo hasta triples y mira que me parece malo malo xD
mastersystem:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/01/09, 13:23:37 pm ---El Ndong metiendo hasta triples y mira que me parece malo malo xD

--- Fin de la cita ---
a Aíto le gustan estos pivots bregadores como Ndong o Moiso.

Tecnicamente son bastante troncos, pero atleticamente te destrozan si estan en forma.

Me da que con la liada de bases y pufos, esta jornada si que habrá alguna victoria inesperada que puede cambiar el panorama previsto
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 22/01/09, 13:32:08 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 22/01/09, 13:23:37 pm ---El Ndong metiendo hasta triples y mira que me parece malo malo xD

--- Fin de la cita ---
a Aíto le gustan estos pivots bregadores como Ndong o Moiso.

Tecnicamente son bastante troncos, pero atleticamente te destrozan si estan en forma.

Me da que con la liada de bases y pufos, esta jornada si que habrá alguna victoria inesperada que puede cambiar el panorama previsto

--- Fin de la cita ---

Juer yo tb kite a ndong xD y sonseca mira es un tio k siempre es muy regular con sus buenas valoraciones para lo k en un principio costaba y tl x una jornada k tnga mala no me importa sinceramente.

Ojito navarro k lleva 17 puntos ya en la media parte jojo...veremos con cuantos d valoracion termina  ::) y vazkez tb se esta saliendo  ^-^
Dj-Sety:
Ojito English 20 en 8 minutos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa