MAKINA > MAKINA: GENERAL
La revista DJ1 cierra
<< < (6/7) > >>
DJ RUBERT:

--- Cita de: Santi Ripper en 10/07/03, 20:17:33 pm ---
--- Cita de: Isaac20 en 10/07/03, 20:16:16 pm ---Costaria hacer muxo una revista? ahora que para septiembre empezaran a salir cosaS? algunos el foro podrian ser redactores. Estaria muy wapo, novedades de la semana, opiniones de discos, entrevistas, fotos...

--- Fin de la cita ---

Sigue soñando...

--- Fin de la cita ---

Soñar es gratis ;D ;D, aunque si exitiera esa revista creo que aumentaria muchisimo la popularidad y la cantidad de miembros. Al menos nos podrían poner en el apartado de alguna revista makina o por desgracia mejor dicho dance... :-\
MakineroBCN:

--- Cita de: Muri Deejay en 11/07/03, 00:27:31 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 11/07/03, 00:09:58 am ---Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!!  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

no habias comenzao aun a escribir? pos si hace ya caxo q pusiste un post hablando de tu seccion...

--- Fin de la cita ---

Pues sí pero Nando (que fue quien me lo propuso) me dijo que había algunos problemas con la revista y que tenían que cambiar algunas cosas y la sección empezaría unos números más tarde. Al final los problemas eran más graves de lo que pensaba :'( A ver si edita una nueva revista y le sigue interesando mi participación (apoyando a la makina al 100% por supuesto).
Sr.Elemento:
Pobre Junai, ahora que se havia exo fotografo profesional... Definitivamente sois gafes xD
DJ Barichello:
makinero, es culpa tuya ;D pos la verdad es q ya acia q no m compraba la deejay xq estaba cansao d leer reportajes d houseros y d techno-basurilla, xo es q esta no la abia visto
Dr.Pops:
Yo conozco al alberto este...y que decir de el...una persona muy pesima, la verdad... Un dia explicare una anecdota que tuve con el, que es para partirse la caja, una vez que estube en mundo dj pinchando... Sque ahora no tengo ganas de escribir.... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa