| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La revista DJ1 cierra |
| << < (5/7) > >> |
| DJ FRAILE:
PUES POR LO Q TENIA ENTENDIDO ESTA REVISTA LA HABIA COJIDO AHORA EL ALBERTO Q TODOS CONOCEMOS (Q-ALITY,NUCLEAR, FREESTYLE, URBAN,... ARA DJ1) ALLA DONDE VA TRIUMFA!!! xDDDD |
| Dany.R:
--- Cita de: DJ FRAILE en 11/07/03, 00:22:31 am ---PUES POR LO Q TENIA ENTENDIDO ESTA REVISTA LA HABIA COJIDO AHORA EL ALBERTO Q TODOS CONOCEMOS (Q-ALITY,NUCLEAR, FREESTYLE, URBAN,... ARA DJ1) ALLA DONDE VA TRIUMFA!!! xDDDD --- Fin de la cita --- mundo dj,la festa... |
| DanyTrack:
Pues yo no me ehe compardo ninguna revista de esas, ademas, pa que? si de toda la informacion de interes, me entero x el foro?, ademas, ya pago internet, paque nada mas? ajajaj (q pesetero q soy) XDDD |
| Muri Deejay:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/07/03, 00:09:58 am ---Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!! :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- no habias comenzao aun a escribir? pos si hace ya caxo q pusiste un post hablando de tu seccion... |
| DJ_FURNY:
joder vaia putada k cierren,io tengo todos los numeros,desde el 1 asta ahora, :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |