| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La revista DJ1 cierra |
| << < (7/7) |
| ^BloCKEadO^:
Yo he escuchado rumores, que el cierre de la revista, ha sido por que el sr. dixcontrol, estaba saturado de faena y no ha podido abarcar todo el trabajo que le daba la revista. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/07/03, 03:21:41 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 11/07/03, 00:27:31 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/07/03, 00:09:58 am ---Gran putada que la cierren, encima justo cuando me iban a dar una sección de entrevistas a djs makineros!!! :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- no habias comenzao aun a escribir? pos si hace ya caxo q pusiste un post hablando de tu seccion... --- Fin de la cita --- Pues sí pero Nando (que fue quien me lo propuso) me dijo que había algunos problemas con la revista y que tenían que cambiar algunas cosas y la sección empezaría unos números más tarde. Al final los problemas eran más graves de lo que pensaba :'( A ver si edita una nueva revista y le sigue interesando mi participación (apoyando a la makina al 100% por supuesto). --- Fin de la cita --- vaya tio pos lo siento :-\, espero q te salga algo pronto, aunke sea una berruga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |