| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os habeis cansado del hardcore? |
| << < (2/53) > >> |
| 7juanito:
Yo de lo poco que he escuchado me quedo con lo de mediados de los 90 (ese rollo oscuro que hacían) o si no ya con las primeras producciones Hardcore de Javi Boss, más que nada porque apenas conozco temas... |
| 7juanito:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/08, 12:23:38 pm ---es igual q mezclar trance con house [vomitar] --- Fin de la cita --- Eso lo hacen muchos Dj's que actualmente se denominan "tranceros" xDDD |
| Acura DJ:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/08, 12:23:38 pm ---la verdad q a mi me gusta, tanto lo viejo como lo nuevo, soy partidario del oldschool gabber, sectario (L) pero hay temas de ahora q me gustan muxo, eso si hardcore lento. a reducida velocidad, no soporto ni el terror, ni speedcore, ultraspeedcore, ultramegamasterspeedcore, etc xD y sobretodo, odio la gente que mezcla estylos, ala hora de pinxar makina&hardcore?¿?¿' no!!!! es igual q mezclar trance con house [vomitar] --- Fin de la cita --- esa es tu opinion no? para mi gusto una sesion makina y hardcore es mejor qe una sesion hardcore (para mi) lo qe os guste a los demas es cosa vuestra, pa gustos pintaron los colores no? |
| Charly el Sectario:
respeto la opinion de todo el mundo, para eso tambien doy la mia. en verdad tampoco podria decir nada, ya que en si la makina es un popurry de todo, ya que creo que nunca sea pinxado "only makina", y muxo menos en discotecas de ahora repito "only makina" acelerar temas cantados, tranceros, o hip hop no vale xD |
| Lirico:
No, que va me gusta. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |