MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (3/53) > >>
Acura DJ:

--- Cita de: 7juanito en 29/09/08, 12:25:19 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/08, 12:23:38 pm ---es igual q mezclar trance con house  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Eso lo hacen muchos Dj's que actualmente se denominan "tranceros" xDDD

--- Fin de la cita ---

Bastantes Dj´s mezclan trance con house, tienen velocidad parecida, pero mas qe con house seria con el electro o con el dance
Martita_MX:
Pues a mi me gusta el hardcore en sus diferentes estilos y cada vez me esta gustando mas, por que es un estilo que me gustaba pero que desconocia muchas de sus variantes y ahora no hago mas que escuchar cosas nuevas!
>>Dj Jivo<<:
Yo lo tengo como un estilo aparte... no me gusta mezclar churras con merinas.

En los últimos tiempos (desde hace dos o tres años) he empezado a indagar en estilos y ramas más extremas del hardcore, ya que me ofrecen una gama de frecuencias, efectos y distorsiones que el hardcore normal o otros estilos electrónicos no pueden ofrecerme.

De ahi que distorsione bastante en algunas de mis ultimas producciones, si es asi, es porque tengo "influencias".

Hardcore comercial no, eso si. Prefiero el hardstyle ( el serio, el de 140bpms holandés).

Eso si, una escuchadita a alguno de los thunderdome's no me la quita nadie nunca jejeje (tengo el 1, el 3 y el 8 como en un pedestal... son de escucha obligatoria para todo aquél que quiera saber QUÉ y DE DONDE viene el hardcore).
daniperico:
pues si y mucho xd
y eso que antes me gustava, pero ahora no me gusta nada
DaMaGeR:
lo que pasa es que, almenos aqui, ha tenido su boom, y como todo lo que sube luego le toca bajar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa