MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (34/53) > >>
Sanx:

--- Cita de: ciriliox en 24/10/08, 17:24:23 pm ---
--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 16:44:25 pm ---si salieseis de españa mentalmente os puedo asegurar ke es imposible ke os deje de gustar el hardcore si de verdad os gusta xD

--- Fin de la cita ---

Exacto. Lo que pasa es que a base de tragar toda la mierda selección musical no muy acurada k meten los de siempre es normal que acabe cansando.

Y eso de que el hardcore 'es todo igual y rekemado' pues permíteme que lo dude.

--- Fin de la cita ---

+1
Nagana:
A mi también me ha cansado, de un año para otro no se porqué pero ha dejado de motivarme, la verdad es que me da pena, ya que he pasado grandes noches viendo dj's de fuera, pero ahora no me motiva lo suficiente.
dj chester:

--- Cita de: Nagana en 24/10/08, 23:14:45 pm ---A mi también me ha cansado, de un año para otro no se porqué pero ha dejado de motivarme, la verdad es que me da pena, ya que he pasado grandes noches viendo dj's de fuera, pero ahora no me motiva lo suficiente.

--- Fin de la cita ---

AJAJAJAJAJAJA LA GENTE K DE VERDAD SIENTE EL HARDCORE NUNCA LE CANSA XK EL HARCORE SE LLEVA DENTRO , A LOS QUE LES GUSTAN SEGUN LA EPOCA NO LO VIVEN X DENTRO DE LA MISMA FORMA.
Dj Farlesss:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/09/08, 13:49:33 pm --- en realidad esta evolucioando dia a dia sino que la verdad lo avorrecí por el ambiente que se respira a veces... odio ver gente pegando patadas al aire como si fueran STREET FIGHTERS o yo ke se ke san pensao ke son sonGOku o ke? xD

--- Fin de la cita ---
+1

El problema para mi creo que es el ambiente la gente el que a destruido el hardcore en españA

A mi en particular me gustan todas sus vertientes mas underground frenchcore,gabba,early hardcore, industrial etc
Y en particular estoy enamorado THE SPEED FREAK  ;D ;D ;D ;D ;D

AQUI DEJO UNA SESION DEL TIPO DE HARDCORE QUE ME GUSTA :

http://rapidshare.com/files/156154359/Carles_Sole_-HARDKORE-_GRANJATEKA_RAVE__18-10-2K8_.mp3

ALBERT_MANZA:
me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa