MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (35/53) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 15:04:35 pm ---me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.

--- Fin de la cita ---

Frikis Dj More?... Discrepo... pero bueno...

A mi me sigue gustando igual, aunque si que es verdad que la gente deja mucho que desear, cuando un grupo de amigos a los que les gusta la musica hardcore y todo tipo, y estan entre ir a una discoteca de hardcore o una de todo tipo de musica (pachangueo) al final terminan por ir a la de pachangueo... ¿por qué?... por que en la de pachangueo puedes acabar la noche sin una sola movida, en la de hardcore... lo mas seguro es que siempre tengas algun encotronazo.
Tonetti:
hoy hemos echo una fiesta con recta final hardtrance y algunas joyitas hardcore oldschool y creo q es imposible cansarse de ese hardcore [amor] [amor]
DjZero:

--- Cita de: Tonetti en 26/10/08, 12:37:29 pm ---hoy hemos echo una fiesta con recta final hardtrance y algunas joyitas hardcore oldschool y creo q es imposible cansarse de ese hardcore [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---

Ese es el bueno :) :) En su justa medida.

Saludos!
exxxtasiao:

--- Cita de: Dj_Darco en 26/10/08, 12:30:03 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/10/08, 15:04:35 pm ---me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.

--- Fin de la cita ---

Encontronazos hay en todos lados...no se de donde has sacado eso..de que hay mas provabilidades de que pase en una sala contundente.....en mi pueblo se lia mas en un pafeto de percuturianos...liaos x productos bolivianos etc.. van mas ahi xque se creen que van a pillar caxo y no pillan na...

A mi me sigue gustando igual, aunque si que es verdad que la gente deja mucho que desear, cuando un grupo de amigos a los que les gusta la musica hardcore y todo tipo, y estan entre ir a una discoteca de hardcore o una de todo tipo de musica (pachangueo) al final terminan por ir a la de pachangueo... ¿por qué?... por que en la de pachangueo puedes acabar la noche sin una sola movida, en la de hardcore... lo mas seguro es que siempre tengas algun encotronazo.

--- Fin de la cita ---
kiko_pont:

--- Cita de: dj chester en 24/10/08, 23:21:44 pm ---
--- Cita de: Nagana en 24/10/08, 23:14:45 pm ---A mi también me ha cansado, de un año para otro no se porqué pero ha dejado de motivarme, la verdad es que me da pena, ya que he pasado grandes noches viendo dj's de fuera, pero ahora no me motiva lo suficiente.

--- Fin de la cita ---

AJAJAJAJAJAJA LA GENTE K DE VERDAD SIENTE EL HARDCORE NUNCA LE CANSA XK EL HARCORE SE LLEVA DENTRO , A LOS QUE LES GUSTAN SEGUN LA EPOCA NO LO VIVEN X DENTRO DE LA MISMA FORMA.

--- Fin de la cita ---

+1000

tienes toda la razón
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa