oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 de octubre FRANK TRAX&MC KRIGER TRIBUTO A SCORPIA  (Leído 28965 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #120 en: 17/10/08, 16:00:10 pm »

Venga venga!!!! que ganas de fiesta.... R E M E M B E R !  ;D
retirado
Desconectado

Registro: 04-09-05
Email
« Responder #121 en: 17/10/08, 18:08:09 pm »

esto se mueveeeeeeee , yo soy de capellades y estaré con mi mujer recordando esa gran y única época  . Espero que vaya muxa gente de la de antes, y a liarlaaaa
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #122 en: 18/10/08, 00:52:29 am »

Ueeee el Homenaje ya esta akiiii!!! Ese Frank haber kon ke nos delieta toda la noxe. Xavi menus mal ke demá no es treballa que sino??? komo ireis a estas horas warroooos. Orellas de cunilleta  [chikypark]
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #123 en: 18/10/08, 12:23:02 pm »

Yo y mi gente iremos seguro.
Pero no estaria de mal, empapelar Igualada como antes se hacia, mas que nada que hay mucha gente que iria, y que quiza no se pueda enterar porque no se meten aqui...

Lo del logotipo, no me habia dado cuenta hasta que lo ha dicho Bonzai_79, pero tiene razon. Si lo hubiera diseñado jordi magaña si que le hubieramos hechado los perros, pero kubik lo ha hecho porque fue el que mas tiempo estubo. En fin, que no hay que hacer polemica.

Tonetti ese no fue logo de Scorpia, solo se utilizo para algunos flyers, camisetas y pegatinas de una temporada. Todavia guardo el casco de la moto, con la pegatina esa, jeje

Bueno, esperemos que sea un festival como los que nos pegabamos a 500 mts de kontrol hace unos años...



Los viejos rockeros nunca mueren!! alli estaremos!!!

Anda miralo!!! jaja

Bueno parece que vamos a ser muchos los perros viejos que van a haber esta noche...jaja, con ganas de encontrarme a mucha gente.

Hoy aqui en Igualada se respira hardtrance en el aire... Lo he notado ya esta mañana 8)

P.D. Cuanto pureta va a haber hoy, me se de muchos que tienen pasados los 30 que van a ir de cabeza XD
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #124 en: 18/10/08, 12:43:26 pm »

Posiblemente nos pasemos... Seria un buen estreno por mi parte en Kontrol. Cruzaremos los dedos para poder ir xDDDD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #125 en: 18/10/08, 13:21:57 pm »

Yo y mi gente iremos seguro.
Pero no estaria de mal, empapelar Igualada como antes se hacia, mas que nada que hay mucha gente que iria, y que quiza no se pueda enterar porque no se meten aqui...

Lo del logotipo, no me habia dado cuenta hasta que lo ha dicho Bonzai_79, pero tiene razon. Si lo hubiera diseñado jordi magaña si que le hubieramos hechado los perros, pero kubik lo ha hecho porque fue el que mas tiempo estubo. En fin, que no hay que hacer polemica.

Tonetti ese no fue logo de Scorpia, solo se utilizo para algunos flyers, camisetas y pegatinas de una temporada. Todavia guardo el casco de la moto, con la pegatina esa, jeje

Bueno, esperemos que sea un festival como los que nos pegabamos a 500 mts de kontrol hace unos años...



Los viejos rockeros nunca mueren!! alli estaremos!!!

Anda miralo!!! jaja

Bueno parece que vamos a ser muchos los perros viejos que van a haber esta noche...jaja, con ganas de encontrarme a mucha gente.

Hoy aqui en Igualada se respira hardtrance en el aire... Lo he notado ya esta mañana 8)

P.D. Cuanto pureta va a haber hoy, me se de muchos que tienen pasados los 30 que van a ir de cabeza XD

Se  masca en el ambiente...algo grande esta a punto de ocurrir.... ( fuck like a donkey....fuck...fuck... .)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #126 en: 18/10/08, 14:30:00 pm »

Ueeee el Homenaje ya esta akiiii!!! Ese Frank haber kon ke nos delieta toda la noxe. Xavi menus mal ke demá no es treballa que sino??? komo ireis a estas horas warroooos. Orellas de cunilleta  [chikypark]
Ciegos iban xD te lo aseguro xD pq no iba el 3g sino me lo hubiesen enseñado...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #127 en: 18/10/08, 14:34:26 pm »

We hope enjoy to jorney to sounds. Dale scorpiaaaaaa xddd
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #128 en: 18/10/08, 14:45:21 pm »

creo que sere el mas joven que este esta noche alli xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #129 en: 18/10/08, 15:15:44 pm »

Ueeee el Homenaje ya esta akiiii!!! Ese Frank haber kon ke nos delieta toda la noxe. Xavi menus mal ke demá no es treballa que sino??? komo ireis a estas horas warroooos. Orellas de cunilleta  [chikypark]
Ciegos iban xD te lo aseguro xD pq no iba el 3g sino me lo hubiesen enseñado...
xDD komo lo sabes!!!! jajajaja kreo ke si llega a funcionarle la video llamada a alguien ese alguien podria haber muerto de la risa, pero me parece ke el modernismo no es para nosotros, en fin se pusieron  [cerda]  me gastaron la bateria de tanto llamar, hoy segunda parte de despedida x la kunilleta!! Unas horitas y frank esta dando kaña.
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #130 en: 18/10/08, 15:51:33 pm »

solo quedan unas horitas familia!!!!!!!!espero que sea una noche como dice el kriger.... paz amor y fiesta, a liarla en la pista pero sin liarla ;)
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #131 en: 18/10/08, 16:41:13 pm »

Yo y mi gente iremos seguro.
Pero no estaria de mal, empapelar Igualada como antes se hacia, mas que nada que hay mucha gente que iria, y que quiza no se pueda enterar porque no se meten aqui...

Lo del logotipo, no me habia dado cuenta hasta que lo ha dicho Bonzai_79, pero tiene razon. Si lo hubiera diseñado jordi magaña si que le hubieramos hechado los perros, pero kubik lo ha hecho porque fue el que mas tiempo estubo. En fin, que no hay que hacer polemica.

Tonetti ese no fue logo de Scorpia, solo se utilizo para algunos flyers, camisetas y pegatinas de una temporada. Todavia guardo el casco de la moto, con la pegatina esa, jeje

Bueno, esperemos que sea un festival como los que nos pegabamos a 500 mts de kontrol hace unos años...



Los viejos rockeros nunca mueren!! alli estaremos!!!

Anda miralo!!! jaja

Bueno parece que vamos a ser muchos los perros viejos que van a haber esta noche...jaja, con ganas de encontrarme a mucha gente.

Hoy aqui en Igualada se respira hardtrance en el aire... Lo he notado ya esta mañana 8)

P.D. Cuanto pureta va a haber hoy, me se de muchos que tienen pasados los 30 que van a ir de cabeza XD


No seré el viejo de la sala entonces jejejeje
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #132 en: 18/10/08, 18:50:29 pm »

Yo soloe spero que esta noche sea un autentico festival  que Frank sea fiel al autentico sonido Scorpia y nos deleite con los grandes temas que sonaron por aquella epoca.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #133 en: 18/10/08, 18:52:28 pm »

creeis que frank estara registrado en este foro o almenos que vea nuestros mensages? ::)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/10/08, 19:05:31 pm »

ya faltan poquitas horas señores!!
haber la que liamos hoy  [chikypark]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |